Venga voy

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
74
Karma
38
Ubicación
Baskeland
Hola a todos, me pillé la semana pasada la PS3 y el COD3. Gracias al foro he conseguido actualizarlo y descargarme demos, me interesan todos los juegos que tenga algo que ver con la estrategia, la 2ªG.M. y la saga de Colin McRae.

Uuuuuffff todo que hay pa leer en el foro, bueno ya estaremos amigos.

Un saludo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues bueno, Bienvenido al foro pasatela bien y no causes problemas,creo que ya eres el quinto en registrarse hoy (vaya dia) espero que postees mucho, y si tienes razón tienes mucho por leer,pero no te atores...

Bueno nos vemos...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola potxus!!!

Bienvenido seas al foro de acabados mentales XD.Ya sabes,pincha aquí para echar un vistacillo importante a las normas y a funcionar.

Nos vemos por éstos lares,un saludo!!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Que bien otro que se une, puess no queda mas que darte la bienvenida, que postees mucho (a mi tambien me lo dijeron xD) y que la pases super bien....

P.D Leete las reglas del foro

Si gaara pero pense q era el segundo bueh que se le hace
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
stewie_griffin dijo:
Hola potxus!!!

Bienvenido seas al foro de acabados mentales XD.Ya sabes,pincha aquí para echar un vistacillo importante a las normas y a funcionar.

Nos vemos por éstos lares,un saludo!!!
No se stewie,pero el unico degradado mental aqui entre tu y yo.....................Eres tu por que yo no tengo ps3 aun......Por eso te digo que si quieres cambiamos papeles;) jeje...

Yo quiero ser degradado mentallllllllllllllllllll

Eh icarus stewie ya le dijo lo de las normas, o mejor dicho le enseño donde encontrarlas.....
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Otro ke se uneclap2 clap2 clap2 clap2 Asi el foro crecera mas.... mas????? jaja, pues primero que nada bienvenido y pasatela muy bien leyendo todo lo que hay sobre la ps3.
salu2!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
te doy mi bienbenida me alegra que te haya hayudado, leete las normas y bienenido
----------------
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Bienvenido tio, diviertete con nosotros y conoce a la gente de este foro que son cojonudos

Un saludo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido!!! o como se dice por aqui "ongi etorri!!" Disfruta del foro y de todos los que lo componemos y verás que a parte de pasarlo bien te va a ser de grandisima utilidad para estar al dia en el mundillo de los videojuegos!!
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
74
Karma
38
Ubicación
Baskeland
Gracias a todos por la bienvenida, veo que estais igual que colgaos que yo jejeje:D .

Ras7pu eskerrikasko ;) , ni Zarautz alden asko ibiltzen naiz arrantzan, billabonakoa naiz. Ondo segi!!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
potxus, se bienvenido tio, si aqui andamos todos un poquito...paya...:p ...pero casi todos nos medicamos, tranqui..:D
Oye te he leido que tienes el COD3, si quieres puedes pasarte por el sub-foro "Zona-Online" el amigo Guaje7 y otros tantos piraos del fusil (virtual...eh...que no Charlton Heston and company), tenemos un hilo de Partidas on-line de Call of Duty, quizá te interese entrar a nuestras quedadas...ya me cuentas....
Saludos disfruta y "seeeebueeenooo...."...:D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
potxus dijo:
Gracias a todos por la bienvenida, veo que estais igual que colgaos que yo jejeje:D .

Ras7pu eskerrikasko ;) , ni Zarautz alden asko ibiltzen naiz arrantzan, billabonakoa naiz. Ondo segi!!!
Coño.. otro de los mios!!!!
intenta no hablar en un idioma que la gente no entienda. Mejor en privado asi nadie se enfada. Lo digo porque ya lo he visto alguna vez.
Traduzco, para que no os quejeis,jeje.
"Yo suelo andar mucho por la zona de Zarauz pescando. Soy de Billabona. A seguir bien!"
Ongi etorri lagun! (bienvenido amigo!)
Espero que este gran manicomio te absorba por completo porque somos la otia de majos.
Ras7pu, tampoco sabia que tu fueras de aqui hasta ayer que me lo dijo noldorberri hablando en el resistance. Si tienes el Resis avisame y hechamos unas... lo mismo te digo potxus.
Agur txo!
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
74
Karma
38
Ubicación
Baskeland
Hola crazy_bitxo, tienes toda la razon, pido perdon si a alguien le ha sentado mal, lo siento. Todavia no tengo el Resistance pero la demo me esta gustando asike ya veremos jejeje.

Hola PEKIN, tranki que ya estoy siguiendo el hilo y seguro que pronto nos vemos en el campo de batalla;) .

Saludos a todos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tranki potxus! ya lo solucione con la traducción.. mas vale prevenir que lamentar,xD.
Pues si la demo del Resis te mola.. como pruebes el online no sales de casa tio! jajaja..
Venga txo! agur!
 
Superior