Otro para el foro

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueno debido a que he visto que ultimamente muchos han ingresado al foro yo tambien me uno y dejo de ser un fantasma clap2

Un poco de mi (es un poco no una parrafada)
Mi nombre es Jean tengo 19 años y soy de Venezuela!!!!!! especificamente estado Lara ciudad Barquisimeto. He visto que algunos de aqui son de Venezuela (el unico que me llega a la mente es Aoshi)...Ah si yo soy estudiante de ingeniera electrica:cool: ...
Me describo como alguien muy diferente ^^ hasta a veces pienso que no puedo ser humano siempre le busco la vuelta al asunto y pienso en las cosas malas que pueden suceder a mi alrededor(si alguien me defrauda o algo por el estilo llego a pensar que lo hizo a proposito por el simple hecho de querer hacerme daño) pero al final deja de importarme...

Mmm la Ps3 aun no la tengo horita pero algun dia la tendre mientras tanto tengo que conformarme con jugar los ratos que me deja mi bro en la suya :(

P.D Ya me lei las reglas del foro :D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Vaya no podemos tener mas en común: yo tambien soy de Venezuela mi patria querida,estudiare ingenieria electrica y yo tampoco tengo mi ps3 aun...

Bueno bienvenido, pasatela bien y postea mucho...
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
mmm... bueno no hay nada mas que desirte solo bienvenido y pasatela bien en el foro esperamos que postees mucho, mm.. esque te queria desir que te leyeras las reglas del foro ya que eso es una tradision pero bueno, jeje no te creas pasatela bien.

saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bienvenido tio... ya queda un fantasma menos viendonos desde el anonimato. mu bien hecho,xD.
PD:No me creo que no le hayais dicho lo de las normas.. no habeis tomado el cola cao mañanero hoy ???? xD