Otro para el foro

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueno debido a que he visto que ultimamente muchos han ingresado al foro yo tambien me uno y dejo de ser un fantasma clap2

Un poco de mi (es un poco no una parrafada)
Mi nombre es Jean tengo 19 años y soy de Venezuela!!!!!! especificamente estado Lara ciudad Barquisimeto. He visto que algunos de aqui son de Venezuela (el unico que me llega a la mente es Aoshi)...Ah si yo soy estudiante de ingeniera electrica:cool: ...
Me describo como alguien muy diferente ^^ hasta a veces pienso que no puedo ser humano siempre le busco la vuelta al asunto y pienso en las cosas malas que pueden suceder a mi alrededor(si alguien me defrauda o algo por el estilo llego a pensar que lo hizo a proposito por el simple hecho de querer hacerme daño) pero al final deja de importarme...

Mmm la Ps3 aun no la tengo horita pero algun dia la tendre mientras tanto tengo que conformarme con jugar los ratos que me deja mi bro en la suya :(

P.D Ya me lei las reglas del foro :D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Vaya no podemos tener mas en común: yo tambien soy de Venezuela mi patria querida,estudiare ingenieria electrica y yo tampoco tengo mi ps3 aun...

Bueno bienvenido, pasatela bien y postea mucho...
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
mmm... bueno no hay nada mas que desirte solo bienvenido y pasatela bien en el foro esperamos que postees mucho, mm.. esque te queria desir que te leyeras las reglas del foro ya que eso es una tradision pero bueno, jeje no te creas pasatela bien.

saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bienvenido tio... ya queda un fantasma menos viendonos desde el anonimato. mu bien hecho,xD.
PD:No me creo que no le hayais dicho lo de las normas.. no habeis tomado el cola cao mañanero hoy ???? xD
EDITO:mierda... Se me han adelantado al posteo.. ya me parecia raro ya!!.. es que da igual que el lo nombrara como PD... lo haceis dos o 3 veces por cada nuevo,jejeje.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Gracias a todos.... Claro que me la pasare bien si me la pasaba bien como fantasma no dudo que la pasare aun mejor... Eh por cierto Gaara ingrese aqui porque dijiste en uno de tus post que no habia que tener necesariamente la ps3 para estar metido aqui, era lo que necesitaba escuchar...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Icaros dijo:
Gracias a todos.... Claro que me la pasare bien si me la pasaba bien como fantasma no dudo que la pasare aun mejor... Eh por cierto Gaara ingrese aqui porque dijiste en uno de tus post que no habia que tener necesariamente la ps3 para estar metido aqui, era lo que necesitaba escuchar...
Ah pues me alegra que uno de mis post te haiga ayudado jeje...

Por cierto icaros es un buen nombre me recuerda ami juego favorito GOD OF WAR 2,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....clap2
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo aun no he jugado ningun God of war T_T pase de la ps1 a la ps3.... Jugue es el principio del God of War porque un primo lo tenia y habia escuchado muchas cosas buenas de el (por eso no lo quise ignorar)...Ufff Espero poder pasarlos antes de que salga el 3 ^^
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Si mejor que no te saltes ninguna, tanto el uno como el dos son buenisimos,si quieres te puedes pasar por mi casa para jugarlos jejeje...

Bueno si no vete a algun lugar donde puedas ponerte una hora a jugarlos...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
pues te doy mi bienvenida a este fantastico foro diviertete y postea todo lo que quieras que te dibiertas
------------------
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Bienvenido, postea mucho y haber si nos encontramos alguna vez por el foro colega.

uN saludo saludito (flanders)
 
Superior