la mejor consola del mundo

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
en barcelona
:pbj: HOLA TENGO UNA PLAYSTATION3 ACTUALIZADA AL 1.81 Y U QUERRIA SABER COMO PUEDO HACER CON EL SERVIDOR MULTIMEDIA PARA ONECTARLO GRACIASclap2
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Veo que eres nuevo juaxman, bienvenido al foro, como me has pillado despierto y todabia no se me han adelantado te dire que te leas las normas del foro para así poder postear correctamente, en cualquier caso, ya verás que no seré el único que te lo recuerde, somos muy pesados en este sentido, pero es necesario y crea buen rollito.:)
En cuanto a tú pregunta te diré que en portada tienes un hilo sobre el tema, si te refieres a configurar un servidor multimedia tipo Nero MediHome o Tversity. Saludos y has elegido un buen foro, ahora a disfrutarlo correctamente. Encantado :D
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
en barcelona
:) GRACIAS clap2 SI SOY NUEVO Y NO SE COMO VA MUCHO ESTO PERO YA LO IRE ENTENDIENDO MEJOR CON EL TIEMPO BUENO Q VAYA TODO BIEN
:pbj:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tambien te doy la bienvenida y espero que postees y que te pases muy seguido por este gran foro.. Para lo que tengas duda acerca del foro(como poner imagenes, firmas y todo eso) no dudes en consultarme.


Salu2 y bienvenido
 
Superior