Ayuda...

Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Hola, en primer lugar me quería presentar en este foro, mi nombre es Ramiro, soy de argentina y hace varios meses vengo siguiendo este foro.
En segundo lugar les queria comentar que el otro dia, intentando conectar mi ps3 por primera vez a internet, conecte el cable etherner al router de mi pc y a la ps3. al intentar conectar me a internet, me dice que no encuentra el cable y luego, verificando cual es el problema me dice que es algo relacionado con el ip y un numero que creo que es este: 80029024.
Bueno eso es todo, muchas gracias. Ramiro
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
a mi aveces tamien me pasa
a mi cuando me pasa, apago el router y lo vuelvo a enceder, luego le doy a prueba de conexion asta que en todo sale realizado.
Dale a prueba de conexion un par de veces aver si asi te va.

Un Saludo!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mi eso me pasaba al principio. Creo que es referente a la IP. No lo recuerdo muy bien.

Prueba a ponerla manualmente, no se... después nos dices a ver que tal te sale.


Un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ramoro dijo:
En segundo lugar les queria comentar que el otro dia, intentando conectar mi ps3 por primera vez a internet, conecte el cable etherner al router de mi pc y a la ps3. al intentar conectar me a internet, me dice que no encuentra el cable y luego, verificando cual es el problema me dice que es algo relacionado con el ip y un numero que creo que es este: 80029024.
Bueno eso es todo, muchas gracias. Ramiro
La solución es bien sencilla. Has de hacer algo relacionado con la configuración para resolver ese problema relacionado con la IP.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Gracias a todos por la ayuda, dentro de un rato intentare todas las recomendaciones que me dieron, nuevamente gracias y saludos.
ramiro
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro ramoro!

Espero que te quedes aquí para algo mas que para resolver tu duda,pero vamos,no está prohibido ni nada Xd.

Muevo tu post a presentaciones,lo veo mas indicado.

Saludos...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido tio! y esperemos que resuelto tu problema nos hechemos unos vicios en el online, que estamos la mitad de por aqui mas enganchaos que el mono de barbarroja a las bananas (um?) ....cuando no tenga nada que decir me callare,xD....
 
Superior