Ayuda!!!!!

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pero ayuda, de que? No te actualliza no sabes...?
Mas datos para que te podamos ayudar!
SaludoS

PD: Esto es presentaciones y esto NO es una presentacion, aunque seas nuevo, no tienes que hacer tu primer post en presentaciones si no quieres, aunque es recomendable, para estas dudas usa general
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Te vas a ajustes, y arriba del todo, pos ahi, tienes que tener internet claro, aunque eso te lo dice como hacerlo la propia máquina, por cierto, bienvenido ti@!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues como te dijo spanishkiller... Vas a el menu de la PS3 a la parte de ajustes despues tienes que ir a actualizar mediante internet y la maquina busca nuevas versiones, si encuentra una pues le das a OK y la instalas y sino encuentra ninuna quiere decir que tienes la ultima.

PD: Bienvenido y leete las normas.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mas que el google o el foro, lo que debe mirar es su propia consola. No me creo que se compre alguien un cacharo y no mire ni la guía de usuario ni el menú de la máquina.
Con echar un vistazo por el menú se ve que hay una sección de ajustes, con su sub-sección de ajustes del sistema donde te preguntan si quieres actualizar desde internet o desde un archivo.
No quiero espantar a los nuevos ni que se lleven la erronea impresión de que no son bien recibidos (pòr el contario son bienvenidos al foro), pero ya raya un poco que la gente entre a presentaciones solo a preguntar y luego ni vuelven. Y encima preguntas que con encender la consola y abrir los ojos se resuelven.
Aunque al menos no es la típica presentacón titulada "¿Ya se puede piratear la ps3?".

Dicho esto, espero que te decidas a formar parte de la comunidad y que no te hayas registrado por este hecho puntual. Como ya te han dicho que eches un vistacillo a las normas solo me queda decirte que si necesitas algo los moderadores siempre andamos por aquí.

Saludos!
 
Unido
junio 16, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Agradecimientos

Gracias a todos, hasta a los menos simpáticos. Al final resolví el problema. Tengo Conexión inalámbrica a Internet, pero no llega la cobertura hasta el lugar donde esta la PS3, el problema era que para actualizar la consola con un soporte de memoria exterior hay que crear unos directorios (PS3/UPGRADE/...) y yo metía las actualizaciones en el directorio raiz, con lo que no detectaba los mismos.
Gracias de nuevo:pbj:
Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno franki me alegro de que se te haya solucionado, porcierto, espero que no dejes de postear en el foro y no seas uno de esos que pregunta y si te he visto no me acuerdo.

Xauuuu!!
 
Unido
junio 16, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Gracias por la bienvenida SpanishKiller, el próximo paso es intentar buscar un sistema para que a pesar de la distancia (como dije la conexión a Internet es inalámbrica) pueda jugar en red con la PS3. Supongo que encontraré un sistema de repetidores (o algo parecido) que pueda ampliar la señal. En cuanto lo consiga os lo comentaré. De todas formas tengo una ventaja y es que en casa somos tres los frikis y puedo jugar entre nosotros.
Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
He visto en internet esos amplificadores de señal que hacen con botes de pringles y cosas así. ¿No te serviría algo de eso?, seguro que por ahí encuentras soluciones menos caseras (aunque suelen ser lo mimso pero más bonito).

Por cierto, si hubieses aclarado en el post inicial que no tenías conexión a internet habría sido más fácil jejeje
 
Unido
junio 16, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Gracias Ichi, buscaré en el mercado algún amplificador o repetidor de señal, no creo que sea difícil, me costó más configurar la red y el modem. Jugar con la PS3 es divertido, peor jugar en red tiene que ser la H.....
En cuanto lo consiga te propondré una partida.
Saludos,
Franki
 
Superior