me presento

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola soy patriot118, soy un fan de sony tengo una ps3 con el resistance:fall of man y el gran motorstorm,estoy esperando grandes juegos como el gta4, el assasin creed y el metal gear solid guns of the patriots jeje y muchos juegos mas.Tengo ambre de mas y creo que la ps3 va a dar mucho de si.

saludos.patriot118
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido Patriot118!!! Espero que te diviertas en el foro, leete las normas y apostear!!!

Saludos!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola patriot118 bienvenido

estoo.. esos juegos q esperas, cuales son????

xDDDD

tu nicK on line es patriot118 supongo no??

bueno bienvenido y un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que hay patriot118. Bienvenido al foro, que por cierto sigue creciendo mucho y eso es muy bueno :)

Lógico que esperes esos juegazos xD, TODOS!! jajaja.



Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola, bienvenido al foro y desearte que te lo pases muy bien. He de decir que no tienes mal gusto para los videojuegos xD, quien pillara el gta ahora.
 
Unido
junio 16, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola amigos, soy nuevo en esto y estoy teniendo problemas con la actualización en la PS3 ¿Podeis ayudarme?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Abre un tema en general, para no llenar de otra cosa la presentación de Patriot vale? Venga SaludoS!!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido al foro Patriot!! En breve verás el buen rollo que reina aqui.
Espero que disfrutes y como se suele decir........a postear !!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
FrankiMadrid dijo:
Hola amigos, soy nuevo en esto y estoy teniendo problemas con la actualización en la PS3 ¿Podeis ayudarme?
Ya se te ha contestado en tu "presentacion" (nótense las comillas). Lo cierto es que más que abrir un tema en general lo que tiene que hacer es encender la consola que se explica solo el asunto. Anda, mira en tu hilo que te han contestado.

Bienvenido al foro Patriot118, me alegra que hayas decidido unirte a esta comunidad, pasátelo bien y no dudes en pregutarnos a los mods si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro.
Saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido Patriot espero que te la pases muy bien en el foro que cada vez crece mas. Ojala podamos jugar unas partiditas al Resistance unos dias de estos.

Salu2
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Hay!!! hola y bienvenido que curada jaja asi y como dicen lee las normas nunca esta por demás
saludos
 
Superior