el parrafin

Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Hola

Soy nuevo, viciao de toda la vida, sobre todo fps y estrategia en pc.

Buen foro, saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
dios mio..... que es esto? un testamento.? jajajaja muy buena presentacion pero muy poco organizada. xD y para serte sincero no lei nisiquiera tu primer parrafo.

bienvenido y leete las normas del foro para evitar problemas futuros.

salu2s- y suerte en el foro aunque con esta presentacion pronto seras famoso;) espera a que salga el sol en españa y veras que tendras 5 paginas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Buena presentación. Esta debe ser la edición especial con media hora de material inédito xD.
Bueno, no se puede decir que ahora no te conozcamos un poco... Eso es genial!
Yo también te voy a contar mi historia, pero desde el principio:

En un principio, hizo dios la luz. y vió dios que era buena...

Es broma! Pásatelo bien por el foro, colabora a tope y disfruta al máximo. Como siempre, si necesitas algo silba que vengo.

Saludos!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bienvenido al foro.

Me lo he leído todo y francamente... la pasta que te gastaste el 23 fue tremenda ¿no?

Solo de pensarlo se me estremece la cartera xD



Bienvenido al foro, otra vez, y que te lo pases bien.


Saludos
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
wwooww amigo que presentacion..... nunca me toco ver una asi todas son cortas y sin sentido jejeje pero la verdad tu prenetacion ha sido EXELENTE!!

y pues ke buenos juegos de shoters empesasate y si tienes razon eran los de adrenalina pura jajaja y que bueno que te guiaste por la PLAYSTATION has escojido el buen camino.:pbj: clap2

saludos amigo y que te la pases buen es ente foro LA PS3 ya que aki encotraras todo tipo de imformacion buena, mala y asta de bromas de la misma PS3.:pbj: :p
por cierto escribiste todo en una hoja antes de ponerlo en el foro???

ya no le sigo porque no te kiero hacer copetencia.:D :p :cool:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Grandiosa presentación (nunca mejor dicho). Si te soy sincero no me lo he leído entero jiji. Pero bueno haces bien en expresarte xD.


Pués nada más, suerte en éste foro compañero.


PD: BIENVENIDO
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
eek eek eek eek
wow yo si la lei toda y casi lloroXD bueno solo tengo dos palabras:
BRA-VO:pbj: clap2 clap2 clap2
jajaja
bienvenido
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Joder!!!! ya te digo que has soltado la parrafada padre, aunque no se me ha hecho pesada y me la he chupado entera como si estuviera enganchado a una telenovela,jejeje.
He descubierto que tengo gustos muy parecidos a los tuyos, pero tenemos una gran diferencia.. yo no pique con Gates,jejeje. Estuve pensandolo, pero me decante por la mejor consola del momento a mi parecer. Prefiero pagar a que me tomen el pelo tio..
Suerte y nos vemos pronto makina. Tu no tienes manos, tienes un teclado despues de la muñeca en su lugar!!!!xDDDDD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ok ok una de las presentaciones mas largas que eh visto (en realidad es la unica) solo la lei hasta el tercer parrafo pero no hay que leerlo todo para saber que eres un gamer lo suficiente para escribir tu biografia como gamer jeje...

Bueno espero que te la pases bien...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Cuando vi tú presentación pasó algo gracioso, apareció mi madre y dijo: "que haces todo el día enganchado al ordenador con los huevos tan grandes que tienes,lee un libro, que ya no te acordarás de que es eso", acto seguido le dije: "lo que estoy haciendo es leer (estaba de fondo tu mensaje)". Gracias por tu introducción a la lectura. Verás como en poco tiempo te engancharás al foro, yo lo miro casi cada hora (cuando puedo).

Bienvenido

(PD: por cierto lo de mi macre es broma, pero es una situación que podría pasar perfectamente)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
joder tio esto no es una presentacion, es un curriculum vitae.

perdona pero no me la he leido.

bienvenido, te lo pasaras muy bien
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido Powbu, yo me lo he leido más o menos jejeje!!
Como tu dices es como una gamergrafia xDD.
Yo tambien soy nuevo en lo de los foros, este fue el primero que me apunté, bueno que participé activamente jejeje, pero esto es un vicio jijiji

Saludos!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Córdoba-España
Bievenido powbu, me parece muy bien tu presentación, para concer mejor a los integrantes del foro, y sus gustos, aunque soy algo más viejo hemos tenido en comun parte de la historia de los videojuegos, yo empecé con mi spectrum, y no veas como ha cambiado el cuento .... y lo que nos espera.
espero que echemos unas partiditas al motorstorm online.
un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bienvenido, Powbu. Es la primera vez que contesto a una presentacion (creo...si, creo que si), y lo he hecho porque me has dejado flipado con todo lo que has escrito. Todas son un "formalismo", y aunque a alguno le pueda haber molestado que no lo hiciera, yo no la hice en su dia, me gusta pasar desapercibido, mi primer post fue para solucionar un problema, y hasta ahora (creo que ya me conocen la mayoria :) )

Me he leido toooodo lo que has escrito (como dice Bitxo, como si estuviera en el sofa viendo lo de "amar en tiempos revueltos" mientras hago calceta y el calorcito de los rayos solares me golpea en la nuca, vamos, enganchado, jajaja!) Por lo que cuentas tu tambien debes de ser un veterano porque es como si estuvieras haciendo mi biografia con todos mis vicios, aquella Neo-Geo inalcanzable (suspiro), recuerdo cuando le dije: Papa ¿puedo comprarme?... ¡NO! Despues de haber jugado a todas esas joyas debes pasar los 25 ¿no?

Pues nada, enhorabuena por el texto, que me ha hecho contestar a mi primera presentacion, y pasalo bien entre nosotros.
 
Superior