Buenas!! 14 mensajes después me presento :p jejeje

Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
Hola!!!

Pues nada, que después de postear algo estos dias... me presento... me llamo Gerard, vivo en Barcelona... y mañana tendré la ps3 en mi comedor!!!!! :pbj: :pbj: uueueue jejejejeje

Me la pillo con el Virtua Tennis y un adaptador doble de mandos de ps2. El 7 de Julio es mi cumpleaños... así que ahí van a caer 2 juegos (the darkness el que tiene más numeros de ser uno de ellos) y el otro sixaxis. (seguramente algun otro accesorio tambien...)

Se aceptan recomendaciones... :p jejejeje

Bueno nada, simplemente espero postear mucho por aquí como hago en otro foro de fútbol (no pongo el link por si se considera spam... pero realmente se está muy a gusto y hay gente de todos los equipos y se trata a los aficionados con respeto ;))

Y bueno espero jugar a la larga partidas online con vosotros!

Un abrazo!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmm... no es del todo normal que se presente despues de 14 post preo bueno...

y te felicito de que obtengas tu ps3 y el juego de the darkness en mi opinion es un buen comienzo



Ya quisiera yo tener la mia uujuuuum
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como dice Gaara es extraño presentarse después de 13 post`s, pero siempre uno es bienvenido.

Pués ya te felicitaremos macho xD.

Bueno leeté las normas y un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Primero hablo y luego me presento??? bueno, por esta te perdonamos, pero... ahiba!! no me creo que vaya a ser el primero que te diga que te leas las normas.. con lo pesaos que se ponen todos a repetirlo siempre,jajaja.
Ya sabes, te las hechas un vistazo y ala, a seguir posteando, que se ve que te ha gustado el foro asi que a disfrutar tio.
Agur!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo estoy pensando en volver a presentarme, pero no se que hacer xD. Primero bienvenido, veras que en este foro hay muy buen rollo, sino mira el post de Crazy xD (muy buena gente, por cierto :p).

Pues nada, leete las normas y ya iras conociendo a la plantilla de foreros que tenemos aqui armados xD.

Saludos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Davids dijo:
Yo estoy pensando en volver a presentarme, pero no se que hacer xD. Primero bienvenido, veras que en este foro hay muy buen rollo, sino mira el post de Crazy xD (muy buena gente, por cierto :p).

Pues nada, leete las normas y ya iras conociendo a la plantilla de foreros que tenemos aqui armados xD.

Saludos!
Gracias Davids.. snif... un dia de estos me voy a emocionar y voy a hechar una lagrimita!jejejeje.Si que es verdad que hay gente muy agradable por aqui, sino de que ibamos a estar aqui todo el puto dia enganchaos al foro?xD.
Respecto a las recomendaciones, te diria que probaras el Resistance y el The Darkness para saber cual te gusta mas. Yo no se como sera el online del Darkness pero el del Resistance es muy grande, de verdad.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Weno bienvenido, aunque ya habia leido varios post, como te ha dciho leete las normas y que te lo pases muy bien en el foro.

P.D. A pate de the darkness echale un ojo tb al resistance, que es un shooter pero bélico.
 
Superior