k pasaaaa genteeeeeeeeee

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
13
Karma
0
buenas a todos los ps3eros.
:pbj:mi id es chuco5. soy nuevo en esto de los foros y todo esto pero espero rendir al maximooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Chuco feliz bienvenida, diviertete y gozatelo, ahhhh y te aviso ahora vendra toda la pandilla a decirte que te leas las normas. Creo que con uno que lo diga basta, pero siempre aparecen mas de tres:D
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Hola!!!! Espero que lo pases bien por el foro, que seas legal y que contribuyas con todo...

Léete las normas y ale, pa' dentro... jejeje pero que las leas y las cumplas he?

Un muy buen saludo!!!

Chao
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Ostras duke... te me has adelandtado en lo de las normas, me cachis... jejejeje ala ye te han dicho dos lo le las normas. jajaja a ver quién mas... LO DICE. jejeje

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido al foro, leete las normas y todo eso(jejej ya van los 3 xDD) y a postear!!! Espero que te lo pases muy bien, que este es el mejor foro de PS3.. y de todos!!!

Saludos!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido tio.. y que disfrutes.. ostias, con ese Avatar dan ganas de agachar la cabeza por si las moscas... mafias!xD.
PD:donflopez, la proxima vez edita y no hagas un post detras del anterior tuyo. Asi queda todo mas potito no crees?.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Una cosa importante....no sé si se os habrá pasado....le habeis dicho a este chico el tema "normas"?....esque os poneis a divagar entre vosotros y lo realmente importante se os suele pasar....Chuco bienvenido tio...y LEETE las NORMAS...eh?...

(Diccionario RAEL: Normas: dicese de la obsesión neurotico compulsiva de algunos foreros del famoso foro LaPs3.)

Fuera bromas es necesario e importante....pero creo que nos pasamos con la gente...eh?:confused:

Lo dicho chuco disfruta en el foro esta de PM, no te arrepentiras....¡Venga por aqui nos leemos...saludos peña:D
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
PEKIN dijo:
Una cosa importante....no sé si se os habrá pasado....le habeis dicho a este chico el tema "normas"?....esque os poneis a divagar entre vosotros y lo realmente importante se os suele pasar....Chuco bienvenido tio...y LEETE las NORMAS...eh?...

(Diccionario RAEL: Normas: dicese de la obsesión neurotico compulsiva de algunos foreros del famoso foro LaPs3.)

Fuera bromas es necesario e importante....pero creo que nos pasamos con la gente...eh?:confused:

Lo dicho chuco disfruta en el foro esta de PM, no te arrepentiras....¡Venga por aqui nos leemos...saludos peña:D

Si nos pasamos pero no importa la verdad me entretiene cada vez que llega alguien nuevo comenzar a contar cuantos usuarios le dicen lo mismo, algunos nuevos se empacharan y hasta se asustaran, parece asunto de seguridad nacional.
 
Superior