opinen

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
hola acobo de entrar a esta web y me quise estrenar abriendo este tema
a finales de julio pienso comprarme el ps3 y e pensado en varias opciones
1) comprar el ps3 y una tv de 20" y esperar hasta mi cumpleaños (noviembre) para comprar juegos

2)comprar el ps3 un control (aparte) y 2 juegos los juegos tambien nose cuales serian yo habia pensado en el nba 2k7 por que soy fan del basketball y el otro seria el motorstorm creo que esos serian buenos para empezar

ustedes que opinan??
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola mse3!!!,bienvenido al foro!!!

Ya sabes,léete las normas para una buena convivencia y a postear se ha dicho!!!,si tienes algún problema,silba y el cálico electrónico te escuchará allá dónde estés y vendrá a rescatárte jajaja XD...

Sobre tus cuestiones,todo depende de lo que realmente te apetezca.Lo cierto es esperárse a Noviembre para jugar es un poco jodido,porque se supone que pagas lo que pagas por la PS3 para disfrutárla durante mas tiempo.Eso sí,por esas fechas habrán títulos mejores y encima dispondrás de una tele nueva,no se,tu verás compi...

Por cierto,te muevo tu presentación a "presentaciones".

Un saludo!!!...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola mse3!! Se bienvenido!!

Voy al grano. Yo me compraria la consola, y los juegos. El mando lo dejaria porque para finales de año van a salir con vibracion, asi que si no te va a hacer mucha falta no lo compres y no esperes a noviembre por la tele, que de aqui a noviembre sin juegos es duro xD.

Saludos!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
si seria muy tenso esperar tanto timepo para jugar pero podria descargarme algunos demos para poder jugar

y si me compro los juegos cual me recomendarian??

stewie gracias por la bienvenida
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La compra depende de cuando la compres. Si la compras ahora los imprescindibles son motorstorm y Resistance (Yo tengo esos dos y el call of Duty 3).
Pero pronto saldrán auténtica joyitas.
Bienvenido al foro. Y el cálico soy yo. así que ya sabes, silba que aparezco enseguida!!!
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Bienvenido !!
Pues te recomiendo 2 uno para online y uno para jugar solo (resistance online) y (Oblivion para jugar solo) los 2 son muy buenos.
salu2
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Bienvenido!!! pues supongo que iran sacando buenos juegos que la disfrutes
 
Superior