Holaaaaaaa gente!!!

Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
Hola a todos!! mi nombre es DeViL_kIlLeR y estoy encantado de poder entrar a formar parte de esta gran familia y como no para viciarnos sin parar a esta gran maquina.
saludos y nos vemos en el foro y en el oneline.
:pbj:
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Bienvenido espero que te la pases bien y disfrutes la wep al maximo leete las nornas del foro y a disfrutas .
salu2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bienvenido devil killer!! Espero que pases muy buenos momentos en esta web junto a todos nosotros y como te dijo mi compañero ps3vs.wii leete las normas para que nos vaya bien a todos.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido a la familia ( lo siento solo nos queda el puesto de gato de la familia (este es un gato con calvas lo siento de nuevo)xDDD)!!!

Ahora en serio!! Bienvenido y pasalo muy bien por aqui, leete las normas y postea mucho!!

Un SAludo y bienvenido de nuevo!!!;)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Otro mas al paquete pues nada que se lo goce y no le des mucha mente a nada que te digan, cojelo easy que esto es un foro para disfrutar y pasarla bien. no te vicies mucho para que despues no digas que somos los culpables de tu pobre y aburrida vida social y amen, ya estas iniciado, a postear:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bienvenido Devi lkiller. Como ya te han dicho: Una repasadita a las normas del foro... Y a disfrutar!!!

Nos veremos por el online... y por el foro, claro.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que animado vienes, normal...xD.


Bueno bienevenido Devil_killer, un saludo y postear!


:D


PD: Por si no te lo han dicho leeté las normas XDDDDDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Buenas Devil_killer, bienvenido al foro.
Aquí seguro que te diviertes, un salduo y bienvenido de nuevo.
 
Superior