Hola soy nuevo, me presento

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Hola, mi nombre es jose y mi ID es el mismo es el mismo que aquí (jochesoft), soy de Sevilla tengo 27 años y la PS3 con los juegos: Resistance, Oblivion, Virtua tennis y el Sonic que se lo compre a mi hijo.
Espero pasar buenos ratos por aquí y ayudar en lo que se pueda...

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bienvenido jochesoft.


Pronto veras el buen rollo que hay por aquí, y lo bien que te lo pasas.


Para cualquier duda que tengas me la preguntas.


Saludos



PD. Leete las normas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola Jochesoft.

En éste foro lo pasarás en grande verás. No habrá malos royos, todo serán risas xD.

Esperemos que resolvamos las dudas de todos.


Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido tio!!!

Espero que disfrutes del foro todo lo que puedas y que te integres perfectamente en ésta genial comunidad de locos peligrosos jejeje.Menos mal que algunos ponémos nuestro granito de cordura XD.

Pues nada,pincha aquí para leérte las normas y funcionar perfectamente y sin problemas...

A postear se ha dicho!!!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias a todos, realmente llevo bastante tiempo leyendo los post de aquí y se el buen rollo que hay lo que pasa es que nunca me dio por registrarme hasta hoy, intentaré integrarme lo mejor que pueda.

Saludos
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Bienvenido jochesoft a este magnifico foro, portate bien y nos portaremos bien, ayudanos y te ayudaremos, uno para todos y todos para uno.
Si todos colaboramos este foro funcionara.

Un saludo a jochesoft y a todo el foroooooooooo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido!!! Disfruta de este foro que es la locura jejeje y el mejor!!!
Pasalo bien por aqui! Por cierto que tal está el Sonic??

SaludoS!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bienvenido jochesoft!! Espero que te vaya muy bien por aquí y que ayudes y te ayudmeos mucho jeje. Como te han dicho los demás usuarios leete las normas.

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Sevilla
werta1004 dijo:
Bienvenido!!! Disfruta de este foro que es la locura jejeje y el mejor!!!
Pasalo bien por aqui! Por cierto que tal está el Sonic??

SaludoS!!!
Que decirte de este juego... Para mi un dinero tirado.:mad:
Relentizaciones constantes, mas que constantes permanentes, una cámara tremendamente patética y un control pésimo... Vamos que ni el niño lo quiere jugar y no me extraña, ahí lo tengo muerto de risa en la estantería.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
jochesoft dijo:
Que decirte de este juego... Para mi un dinero tirado.:mad:
Relentizaciones constantes, mas que constantes permanentes, una cámara tremendamente patética y un control pésimo... Vamos que ni el niño lo quiere jugar y no me extraña, ahí lo tengo muerto de risa en la estantería.

Saludos.
Joer ¿tan malo es? Pues la verdad que no me lo esperaba de este juego pero bueno, tampoco ha salido pisando muy fuerte.

Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Bienvenido "jochesoft", pués nada que Dios te ayude y la Macarena te guie (sevillano), si ya has entrado por aqui, habras comprobado la fauna y flora (poca flora, pero "haberlas ailas"), en general buen rollito, buena gente, exceptuando algún "friki" que otro, pero sobre todo, mucho "loco pesetrero"....jajaja:pbj: ...es broma....puedo constatar....y constato....que te has metido en uno de los mejores foros de internet. Saludos :D

Y coincido contigo en lo del Sonic....igualmente se lo compré para mi mujer, que seguía la saga desde la "sega megadrive", y bastante decepcionante para mi gusto, tirones, enganches, en fin esperemos que "SEGA" se ponga las pilas con la "next generatión", porque poder puede es una gran marca.

Saludos jochesoft y lo dicho bienvenido. clap2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
stewie_griffin dijo:
Bienvenido tio!!!

Espero que disfrutes del foro todo lo que puedas y que te integres perfectamente en ésta genial comunidad de locos peligrosos jejeje.Menos mal que algunos ponémos nuestro granito de cordura XD.
Cordu que?????..jajaja, anda andaaaaaaaa! es como que yo diga que me voy a poner serio.. xD.
Bienvenido tio.. y no le hagas caso a Stewie, que cordura por aqui no se si hay,jajaja.. na, es coña, si que la hay, pero siempre andamos de caxondeo y buen rollo asi que no te costara mucho integrarte.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola jochesoft, yo tambien soy del sur (Cordoba). Espero que te lo pases muy bien en el foro y veras como dentro de poco tienes a mas de un loco de estos en tu PS3 dandote la vara :D (no me tireis piedras xD)

Pues eso, un saludo y a pasarlo bien!.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
bienbenido che, no te vas a arrepentir de aberte registrado , ayuda todo lo que puedas y pasate un buen rato .
posta me copa gente grande juegue video games ( sin ofender ), en mi pais mucho no se ve .

cordiales saludos, nos leemos
 
Superior