hola soy nuev...pero me presento tarde

Estado
No esta abierto a más respuestas.

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hola!...bueno q tal, me presnto soy un chico de 15 años de valencia,venezuela...y en pocos dias tendre mi ps3...buyeno espero pasarla bn con todos...chao!:pbj: clap2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Simero eres de Venezuela?? pues que bien por que yo tambien soy de por ahi, pero yo vivo en maracay, jeje y bienvenido al foro (presentacion un poco tarde tu lo has dicho) pasate la de lo bien y diviertete y se util ayudando en el sub foro
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
simero dijo:
hola!...bueno que tal, me presento soy un chico de 15 años de Valencia,Venezuela...y en pocos dias tendré mi ps3...bueno espero pasarla bien con todos...chao!:pbj: clap2
Hola paisano entonces otro Venezolano más para está excelente pagina, mira chamo me tome la libertad de corregirte la ortografía, te recomiendo que escribas un poco mejor, no es por molestar solo es un comentario, y que bueno que ya vas a tener tu PS3 yo ya tengo la consola y es excelente, mira otra cosa yo también viví por alla en Valencia..., bueno chamo bienvenido a este foro y pasatela bien, cualquier duda que tengas aqui estamos.

Me vengo enterando que eres venezolano muy bien ya somos más, bueno yo soy caraqueño, y bueno chamos espero verlos en el on-line.

Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
q bueno q hay bastantes venezolanos aca...una pregunta...q juego me recomiendan comprar con la ps3... y lo de la ortografia aparte de ser flojo es porque tngo un nuevo teckado inhalambrico tonces tiene teclas compactas y las teclas no son como el antrior y tonces puyo unas q no debo pullar xD...bueno grax por la bienvenida paisanos! xDeek
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Jejeje, otro ex-vecino xD. Lo de ex-vecino es porque yo soy Colombiano. Sólo que ya no vivo allá. Ahora estoy hecho un Españolator (He perdido buena parte de mi acento).

Bienvenido al foro! Pásatelo bien. Y ya sabes que para cualquier cosa que necesites (salvo dinero y favores sexuales), aquí esta Ichi.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ichi_the_killer dijo:
Jejeje, otro ex-vecino xD. Lo de ex-vecino es porque yo soy Colombiano. Sólo que ya no vivo allá. Ahora estoy hecho un Españolator (He perdido buena parte de mi acento).

Bienvenido al foro! Pásatelo bien. Y ya sabes que para cualquier cosa que necesites (salvo dinero y favores sexuales), aquí esta Ichi.
jajajajajajajaja que buen comentario la de los favores ichi jeje, pues si aoshi soy un venezolano y hablando de caracas pues ultimamente me la paso alla y lo mas seguro es que me mude para alla pronto
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
simero dijo:
q bueno q hay bastantes venezolanos aca...una pregunta...q juego me recomiendan comprar con la ps3... y lo de la ortografia aparte de ser flojo es porque tngo un nuevo teckado inhalambrico tonces tiene teclas compactas y las teclas no son como el antrior y tonces puyo unas q no debo pullar xD...bueno grax por la bienvenida paisanos! xDeek
En cuando a los juego pues yo tengo 3 de PS3, que son:

-Resistance: Fall of Men
-Motorstorm.
-Formula One Championship.

Los tres son muy buenos, depende de lo que quieras si quiere un simulador de carreras muy serio entonces tu juego será F1, si quieres un juego de disparos en primera persona con un buen modo de campaña y un modo de juego en on-line (40 personas conectadas), entonces comprate Resistance, y por último si quieres un juego de carreras alocadas por el desierto donde la inteligencia artificial o IA es muy fiera comprate Motorstorm.

Todos los juegos tienen modo on-line los que tengo, en donde me la paso más es en el on-line de Resistance.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si te gusta el online los más diver son Resistance y motorstorm (ambos se me dan fatal).
Yo tengo esos dos y el Call of duty. Si quieres agregarme a tu lista de amigos soy Ichik_KHum.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bienvenido, creo que soy el primer nativo español que te saluda.


Pues eso, leete las normas blablabla postea bien blablalba pasatelo bien, ect.



Saludos


PD. Ichi, no te veo últimamente por el online. De echo, aun no nos hemos enfrentado... todo llegara.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No me has visto porque estaba sin conexión. Apenas ayer me trajeron el router.
Y por si os preguntabais como moderaba entonces, os diré que mi pc no tiene wifi... Pero la play si. Y algún vecino tenía su liena desprotegida.
Pero la señal no era lo suficientemente buena para jugar.

Por eso mis posts eran tan cortos y escasos ultimamente, porque os hacía a sixaxis limpio xD.

Y sobre lo de enfrentarnos te diré que soy un manta...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues bienvenido Simero!!!

Nunca es tarde para presentárse,así que te deseo que te diviertas por aquí y que te quedes con nosotros en ésta gran familia de viciados...XD.

Así que también eres de Valencia como yo eh?,¿Que tal las fallas de éste año?,¿te gustaron?,esaaaaaaaa paella!!! jajajaja...:D..

Es broma,lo que pasa es que yo vivo en la Valencia española,es curioso que se llamen igual tantas ciudades de por allí.

Un saludo!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido tio! esperemos que lo pases bien por aqui y aportes cosas interesantes.
Ichi de verdad eres tan malo macho??? jajajaja.. ayer no pude conectarme al online porque estuve viendo Naruto hasta las 12:30 de la noche.. voy en los combates de descarte 1VS1 del examen.. ahora se van a zurrar Gaara y cejas pobladas..
Hoy fijo que juego al resistance.. no se ni que pinta tiene el online porque nunca he entrado, pero supongo que me arreglare y acostumbrare enseguida.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
buenas! bienvenido por aqui, postea mucho y lee las normas em!!
A ver.. estais cogiendo una mania muy tonta de iros al apartado presentaciones y reflotar cualquier presentación para obtener posts, gracias o no se lo que buscais, pero no es normal que hagais esto.. y no es la primera que veo.. pero ya esta bién. Esta presentación es de Junio!!!!!!
La voy a cerrar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior