Hola Holita

Unido
junio 7, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Hola, soy nuevo y no sabía que había que presentarse antes....

Bueno, pues nada, llevo 4 o 5 dias con mi Ps3 nueva. Un amigo me intentó covencere de que me pasase a la Xbox360 ya que él tiene las dos y dice que la Ps3 no la usa para nada (claro que es por el tema de la piratería y que la Ps3 acaba de salir...), pero yo estoy muy contento por ahora y creo que todo cambiará en un tiempo, que dicen que la Xbox es mas barata... no lo creo, si le compras el adaptador Wireless y el HDDVD ya te has pasado de lo que cuesta la PS3 y encima no tiene la misma potencia.

Tiempo al tiempo....

Desde que tengo la Ps3 estoy intentando sacarle todo el jugo, he bajado de los Stores de Usa y Japon, he jugado al Resistance Online (juegazo), he instaldo Yellow Dog Linux, probado todo el Hardware que tengo por USB....

Y eso, llevaba semanas entrando por aquí leyendo el foro y ya me he decidido a registrarme y escribir mis avances con la PS3, a ver si se puede instalar MacOsX en la PS3, que sería la leche para poder editar video, jeje...

Y nada más, cuando avance en mi tarea iré escribiendo. Un saludo a todos.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Pues nada tio, a disfrutar por estos lares y bajo mi humilde punto de vista, mejor la PS3 que XBOX y sino como bien dices al tiempo.... pero vamos no creo que tengamos que esperar mas, pues nada lo dicho bienvenido y disfrutar.


salu2.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
chofete dijo:
Hola, soy nuevo y no sabía que había que presentarse antes....

Bueno, pues nada, llevo 4 o 5 dias con mi Ps3 nueva. Un amigo me intentó covencere de que me pasase a la Xbox360 ya que él tiene las dos y dice que la Ps3 no la usa para nada (claro que es por el tema de la piratería y que la Ps3 acaba de salir...), pero yo estoy muy contento por ahora y creo que todo cambiará en un tiempo, que dicen que la Xbox es mas barata... no lo creo, si le compras el adaptador Wireless y el HDDVD ya te has pasado de lo que cuesta la PS3 y encima no tiene la misma potencia.

Tiempo al tiempo....

Desde que tengo la Ps3 estoy intentando sacarle todo el jugo, he bajado de los Stores de Usa y Japon, he jugado al Resistance Online (juegazo), he instaldo Yellow Dog Linux, probado todo el Hardware que tengo por USB....

Y eso, llevaba semanas entrando por aquí leyendo el foro y ya me he decidido a registrarme y escribir mis avances con la PS3, a ver si se puede instalar MacOsX en la PS3, que sería la leche para poder editar video, jeje...

Y nada más, cuando avance en mi tarea iré escribiendo. Un saludo a todos.
Tio... como yo!!!! bueno yo llevo aqui antes de que saliera la PS3 diciendo tonterias,jajaja, pero la compre el Sabado pasado y hoy me voy a estrenar en el resistance online!. No he entrado nunca asi que!!! y lo mismo que tu he instalado el linux, he actualizado a la .80 y he dejado los stores vacios ya,jajaja.
Venga tio, disfruta de la page!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola de nuevo Chofete...

Me alegro que hayas decidido presentárte.Bienvenido seas al foro y espero que te quedes con nosotros y colabores para que éste siga siendo un foro genial.

Léete las normas si es que no lo has hecho antes,claro XD...

Un saludo!!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Muy buenas chofete, bienvenido a este foro de la leche, veras como chorrea el buen rollo por aqui, y ya sabes pregunta todo lo que quieras, postea lo mas que puedas y hasta habla de lo que quieras (en "charla" por supuesto).

salud saludos

P.D. tu nick (chofete) me ha recordado a una serie de los tricicle buenisima llamada CHOOOF (na una gilipollez), ala a pasarlo bien.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bienvenido colega.

Pásatelo bien y ya sabes:
Si necesitas ayuda silba y aparezco enseguida!

Off-topic: QUe gustinin da tener internet otra vez en el pc.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido chofete !!
Yo no llevo mucho tiempo pero por ahora solo he visto muy buen rollo entre la peña.
Para cualquier cosa ya sabes.
Ala pues, uno más en la familia !!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido seas chofete!.

Bueno ya te lo han dicho no?. Leeté las normas tío y recuelve tus dudas.


Un saludo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bienvenido tío. Pues hombre yo me quedaría con la ps3 antes que con la 360... pero bueno para gustos los colores. De todas formas ten cuidado con lo de la piratería que en este foro está muy delicado ese tema...

Saludos y a divertirse en el foro! ;)
 
Superior