Cual Es El Juego Mas Esperado De La Ps3

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
33
Karma
1
HOLA YO SOY NUEVO AKI ME ACABO DE REGISTRAR Y TENGO PENSADO COMPRARME EL PS3 EN DOS SEMANAS PERO KIERO SABER KE JUEGO ES EL KE MAS LES LLAMA LA ATENCION PARA SABER SI ESTAN DEACUERDO CON MIGO I DE HAI VASARME EN CUAL COMPRAR .

GRACIAS POR SU ALLUDAclap2 Y ESPERO ELEJIR BIEN
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido al foro roxas, no escribas en mayusculas porque se entiende que estás gritando, intenta escribir mejor y leete las normas del foro.
Esto ya estaba posteado hace 2 semanas o así, pero bueno...^
Para mi el más esperado es el Pro7, pero tambien el killzone2 y el ace combat 6 este último todavía no tiene fecha, pero se espera antes de finales de año.

Saludos y postea mucho!!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Mas esperado a corto o a largo plazo?

A corto plazo el Heavenly Sword ,GTA IV, Lair, PRO7, Y a largo plazo Killzone2, Final fantasy, tekken 6, MGS4... hay tantos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
33
Karma
1
disculpa me podrian decir en que parte se encuentran las normas del foro ya que soy nuevo y quiero saber que es lo que puedo y no puedo hacer
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
te recomiendo un juego con el que todos comienzan :Rfom Resisten:fall of men es un buen juego y es ecxelente para comenzar o si no esperate al 29 de junio y te compras de darkness el cual va a ser un excelente juego tambien
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola, para mi el mas esperado la verdad el metal gear solid 4 , gta4 y killzone 2. creo ke son los ke marcaran un antes y un despues. un saludo
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Hola! Para mis los mas esperados son: Lair, Pro7, Gta IV y FFXIII. Con tener eso en mi poder seria muy feliz. un saldudo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido!

Bueno tienes muchos juegos para elegir, pero de los más esperados te yo diría que son GTA IV, PES 7, DMC 4, MGS 4, RE 5. Te estoy diciendo los bombazos que vendrán, pero los que vienen ahora son muy buenos: The Darkness, Cliver`s barkles Jericho, Lair, Assasin`s creed, Heavenly sword...


Elige según te gusten tío.


Suerte, saludos.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
El juego que mas espero es el de GTA4, y ahora que lei que se confirmo el de Midnight Club: Los Angeles, tambien me gustaria ese... amenos que salga uno que otro y se agregue a la lista
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El Metal Gear sin duda, despues de jugar ayer durante cuatro horas al Portable Ops, me ha renovado las ganas de llevar a Snake.
Despues de este pondria, si lo hubieran anunciado, el siguiente proyecto de Team ICO (suspiro).

Lo que me sorprende es que despues del anuncio de Ubisoft nadie ha puesto el Assassin como el mas esperado, ya que para mi lo era antes del anuncio. Ahora no voy a comprarlo a menos que Ubi cambie su politica de hacer chapuzas por ahorrar trabajo. Para eso me compro un DS, que sus juegos tienen graficos de hace 10 años y por lo menos son divertidos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si es para comprartelo con la máquina el 90% de los juegos citados anteriormente, a no ser que hagas un milagro, mal veo que los disfrutes. Juegos que esten disponibles, el resistance, motorstorm y the darkness para el 29 de junio.

Salu2!! y bienvenido.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi los mas 3 esperados a corto plazo: GTA IV, assasins creed, ninja gaiden sigma. 3 a largo plazo: MGS4, FF XIII, killzone 2.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hola roxas bienvenido al foro. Esto lo posteé yo hace un par de semanas o tres. Mira en el buscador antes de postear algo. Saludos!
 
Superior