Otro mas!!

Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola foreros!! Os llevo siguiendo un tiempo y me acabo de registrar. Tengo la Ps3 desde el día 23 y por ahora solo tengo el F1, pero iré aumentando el repertorio jejeje. Espero pasarlo bien por aqui y seguir posteando mucho!!

Hasta Luego!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola Fuji24! Bienvenido a esta gran comunidad que cada dia se hace mas y mas grande (espero que el foro no explote xD). Leete las normas y lo que quieras lo preguntas, aunque usa la busqueda por si tu posible problema ya esta resuelto.

Lo dicho, a pasarlo bien.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido Fuji24, yo tambien tengo el F1, a ver si nos echamos unas carreritas jejeje. Bueno como ya te dijeron leete las normas y a postear!!
SaludoS!!
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Cachis cone l f1, me tiene loco intentando conseguir el tiempo de alonso de la pole de monaco y ni me acerco. Cachis en el triguillo limpio! Wellcome Fuji24
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Bueno, te deseo buena suerte con los tiempos del f1 jejejejeje. Por cierto, ¿Cuanto hizo? ¿Ytu?
Está muy dificil en monaco ¡Yo rompí a 40 kmh!!
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
en Monaco en contrareloj mi tiempo es es de 1:19,372 y el melonsete del alonso 1:14 alto, pero mi 1:19 es despues de hacer todas las posibles combinaciones de reglajes del coche y de haber dado 1000 trillones de vueltas y eso sin exajerar. Esta noche monto a Kratos en el monoplaza a ver que tal lo hace :cool:
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bienvenido, espero que te lo pases bien.

Postea mucho y leete las normas.

Es lo que le decimos a todos, tu no ibas a ser especial. xD


Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
jejee Bienvenido!! Cuando entres en por ejemplo presentaciones hay un boton arriba a la izquierda que trae nuevo tema! Desde alli ya puedes crear yu post!!

SaludoS!!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
werta1004 dijo:
jejee Bienvenido!! Cuando entres en por ejemplo presentaciones hay un boton arriba a la izquierda que trae nuevo tema! Desde alli ya puedes crear yu post!!

SaludoS!!

Mil gracias huerta me encanta este foro todo son rebien.
Espero poder aportar cosas interesantes de este lado.
 
Superior