Saludo a todos

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Estoy muy emocionado de hablar aqui por primera vez, visito laps3 dede hace uno 5 meses diario y no me habia animado a registrarme (quiza por vagancia), lo cierto es que soy de republica dominica y hasta terminos usados por ustedes se me han contagiado.

Por cierto me gustaria saber si algunos de ustedes sabe algo nuevo de lo que pinta para mi como la mejor nueva saga de rpg de esta generacion, hablo del nuevo trabajo de level-5, White Knight Story.
Gracias de antemano y sean felices.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bienvenido al foro.


Me alegro de que por fin te hayas lanzado y te hayas registrado.


Espero que te lo pases bien.


Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido compañero!! Espero que te la pases re bien en este foro y que postees mucho.. Leete las normas.

No se nada de ese juego.. Disculpame pero no puedo responder ya que no se nada xDD

Salu2
 
Unido
mayo 27, 2007
Mensajes
3
Karma
0
hola
ps3 foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr best game sistem
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
Bienvenido!!!

BIENVENIDO!! no te preocupes yo asi empese solo leeia y nadamas me keria registrar pero como que no me animaba pero soy un vicioso a la PS3 asi que el no no se registre no es vicioso jajajjjajajajajajajajclap2 :pbj:
 
Superior