Presentacion y pregunta

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola Antonio,bienvenido al foro y que lo pases genial posteando por aquí.Léete las normas y esperámos que te quedes con nosotros.

Sobre tu pregunta,la verdad es que no tengo ni idea.Pero tengo dudas de que se pueda llevar en un Pen drive,no se.A ver si alguien te lo aclara.

P.D:Muevo a presentaciones.Ya sabes,presentarse en presentaciones XD...Bienvenido de nuevo!!!

P.D:Muevo a presentaciones.Ya sabes,presentarse en presentaciones XD...Bienvenido de nuevo!!!

Iniciado por stewie_griffin
´

^para que veas lo que se siente jodío!! Acabarás hasta los mismísimos de mover posts xD.

Bienvenido al foro Antonio. Disfruta a tope y hazle caso a Stewie y leete las normas (son poquitas).
Bienvenido al foro Antonio! y ahora que ya te has registrado, esperemos que participes molto eh!
Un salute y a disfrutar!
PD:Que mania con repetir lo de leerse las normas!!! con que lo diga uno no sobra??? os voy a meter un capón a cada uno que se repita!!! no tendra algo que ver esto con lo de rellenar las 100 letras minimas verdad?jejeje
Lo de los cien caracteres (no es lo mismo que letras tecnicamente) es para que la gente no ponga posts chorras del tipo :

"Yo también"

Así se intenta que la gente se escurra un poco el cerebro. Lo malo es que hay mucho listillo que opta por escribir cualquier chorrada y agregar cosas como

-------------------------------

...........................................

cien letrassssssssssssssssssssssssssss

Y eso afea el foro. Así que por favor no lo hagas xD. Venga, diviértete.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4