Presentacion y pregunta

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Hola en primer lugar es presentarme,me llamo antonio y quisiera dar la enorabuena a la web porque esta muy muy curradaa jajaja
Bueno pos quisiera saber donde me puedo descargar la actualizacion 1.70 para ponerla en el pendrive

Saludos y muchas gracias!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Antonio,bienvenido al foro y que lo pases genial posteando por aquí.Léete las normas y esperámos que te quedes con nosotros.

Sobre tu pregunta,la verdad es que no tengo ni idea.Pero tengo dudas de que se pueda llevar en un Pen drive,no se.A ver si alguien te lo aclara.

P.D:Muevo a presentaciones.Ya sabes,presentarse en presentaciones XD...Bienvenido de nuevo!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
stewie_griffin dijo:
P.D:Muevo a presentaciones.Ya sabes,presentarse en presentaciones XD...Bienvenido de nuevo!!!
´

^para que veas lo que se siente jodío!! Acabarás hasta los mismísimos de mover posts xD.

Bienvenido al foro Antonio. Disfruta a tope y hazle caso a Stewie y leete las normas (son poquitas).
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues de tu pregunta no tengo ni idea jaja

Bienvenido antonio!! Pasatela bien en este foro y postea mucho jeje.

Leete las normas que son muy poquitas y son muy importantes para que reine el buen rollo y no los problemas en esta hermosa comunidad.

Salu2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
hi antonio bienvenido al foro te damos las bienvenidas leete las normas como ya algunos compañeros de dijieron pues para que no tengas prolemasde ningun tamaño,de las actualizaciones nose, sigue participa en los foro,,, nos vemos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido al foro Antonio! y ahora que ya te has registrado, esperemos que participes molto eh!
Un salute y a disfrutar!
PD:Que mania con repetir lo de leerse las normas!!! con que lo diga uno no sobra??? os voy a meter un capón a cada uno que se repita!!! no tendra algo que ver esto con lo de rellenar las 100 letras minimas verdad?jejeje
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Ok respecto a las normas....ya me las he leido....
pero eso de tener que escribir 100 letrasss....pos como que noo
jejejejeje
Saludosss a toss!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo de los cien caracteres (no es lo mismo que letras tecnicamente) es para que la gente no ponga posts chorras del tipo :

"Yo también"


Así se intenta que la gente se escurra un poco el cerebro. Lo malo es que hay mucho listillo que opta por escribir cualquier chorrada y agregar cosas como

-------------------------------

...........................................

cien letrassssssssssssssssssssssssssss


Y eso afea el foro. Así que por favor no lo hagas xD. Venga, diviértete.
 
Superior