brothers in arms hell highway

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Me llamo ethan y queria saber si brother in arms se juega online ya que vi su jugabilidad y grafiicas y son muy buenas y estoy a punto de comprarmelo pero nose si entre resisten fall of men o brother in arms o los DOS:pbj:
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
pues aun no se sabe su fecha de lanzamiento, aunque se an mostrado varios videos ingame de este, este titulo promete mucho pero lo malo esque se a retrasado ya bastante aunque se espera que salga para este otoño que viene; para ver los videos dirigete a www.gametrailers.com i escribe el nombre del juego i podras ver estos videos donde se ve su jugavilidad, i antes de que salga te recomiendo que te cojas el resistance pq aun queda bastante para su salida pero eso si, el resistance ami me gusto, pero es otro shotter mas, aya tu, ejjeje, espero que te aya servido de algo esto aunque se me olvidaba, el modo online del brother in arms aun no esta del todo confirmado, es decir, no se sabe quantos jugadores abra por bando, mapas ... etc. jejeje saludos i por qualquier cosa que quieras saber dirijete a este foro o a mi msn: javi ( barra baja) garcia (barra baja) [email protected]

Salu2 a todos
 
Superior