juegos online

Conversación publicada en el foro Presentaciones

QUISIERA SABER QUE JUEGOS INTERESANTES SE PUEDEN JUGAR ONLINE Y QUISIERA SABER HASTA CUANTOS JUGADORES PUEDEN HABER JUGANDO RESISTEN:FALL OF MEN TENGO ENTENDIDO QUE HASTA 50, PERO SERA 50 VS 50 O 25 VS 25 .

como son las conversaciones en HOME puedes retar a alguien a jugar un juego, y si tendras un reputacion virtual,por ejemplo algo que digas que eres muy bueno en determinado juego ??????????????????????

LEAN LOS ULTIMOS POST ULTIMO POST
Hola bienvenido al foro, es bueno que te prensentarás antes de lanzar la pregunta pero bueno eres nuevo, te respondo tu pregunta yo tengo Resistance y el máximo de jugadores es de 40 en línea, lo de Home aún no lo sé ya que la versión de prueba creo que no está disponible o solo está para algunos suertudos...aunque la versión final estará al alcance de todos sin costo.

Un saludo y pasatela bien por aqui a dale una leida a las normas.
hola gaara, en primer lugar el RESISTEN:FALL OF MEN admite online un maximo de 40 jugadores que no esta nada mal, 20 vs 20 y demomento es el juego con mejor opciones online de la maquina de sony te le recomiendo.
respecto al home mas o menos es lo que tu comentas dentro de poco se sabran mas detalles, fijo que en el E3 resuelven todas las dudas, espero haberte ayudado. un saludo
Hola y bienvenido.

Porfa leete las normas, escribe con minúsculas y echa un vistazo por el foro. Encontrarás respuestas a todo eso.

En el subforo de Home podrás ver todo lo que se sabe de momento sobre el tema. Incluido el asunto de los trofeos estilo logros.

Saludos!
Pues eso,como aun sigo siendo un nuevo,tengo derecho todavia a presentarme bien,obviamente como lo habia echo antes no esta tan bien...

Obviamente los post anteriores deben ser ignorados por su pereza...(o edad )...

Para no crear un post preferi reflotar este,pero cambieandole el titulo...bueno el titulo del primer post ...

Ahora si,me presento.

Pues me llamo ethan,Vivo en Venezuela Caracas/Guatire,En una urbanización privada llamada nueva casarapa(digo esto por que talvez algunos Venezolanos de aqui sepan donde queda y me pueden venir a visitar ) Tengo 14 años y cumplire los 15 el 5 de Diciembre(digo esto por si me quieren regalar algo[como una ps3 ]..) No tengo ps3(como afirme anteriormente) pero tengo una ps2(de las grandes y pesadas) y una pc con internet ,mi numero telefonico es:editado por Ichi (estos es porcia mi bandeja de entrada de mp esta llena me mandan un mensajito ) anteriormente vivia con mi papa pero me mude hace un mes y ahora vivo con mi mama (esto no quiere decir que soy un concentido[si lo fuese tendria una ps3]), eh tenido una psx,un game boy color y uno Sp, tengo mi PSX desde que tengo 6 años(tal vez por eso soy tan gamer )....

Bueno supongo que eso es todo jeje ...

A ver que les parece...

Este es mi post 600 me acabo de dar cuenta

Jajajaja, gaara posiblemente eres el usuario que se ha presentado con más post jajajaja!! Bueno si me da por presentarme a mi te ganaría porque yo tampoco me he presentado nunca jejeje

SaludoS!!!

Iniciado por werta1004
jAJAJAJAJA eso ni yo lo dudo ...

Es que yo habia llegado de una a hacer una pregunta ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4