Con vuestro permiso

Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Buenas, pues eso, que con vuestro permiso me presento, ya os llevo siguiendo un tiempecillo, concretamente desde el 23 de marzo, día en que fui propietario oficial de la "Belleza Negra" y nunca mejor dicho.

Poco más, que todavia ando mareado joo del video del Tetris que acaba de colgar Perconte

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola buenos dias y lo primero desearte que te lo pases muy bien en el foro, cosa que seguro harás, y lo segundo, pedirte que te leas las normas del foro.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bienvenido al foro, espero lo pases bien y conozcas a toda esta buena gente XDDD.

Por cierto no olvides repasar las normas del foro tanto las del general como las compra venta.

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
9
Karma
0
hola colega ,me he dado cuenta que tienes mucho interes en que visitemos tu web. como se nota que te ganas unas pelas con eso. me parece que tienes mucho morro y que la gente no se está dando cuenta . no te aproveches de la gente . y se mas honrado con la peña. adios
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
9
Karma
0
perdona este mensajes es para DONFLOPEZ .me confundi .lo sientooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Gracias por vuestra bienvendia y nos veremos por aqui.

PD. Angel1 no pasa nada, pero cuando lo ví dije J***R que bienvenida más "calurosa" clap2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
angel1
hola colega ,me he dado cuenta que tienes mucho interes en que visitemos tu web. como se nota que te ganas unas pelas con eso. me parece que tienes mucho morro y que la gente no se está dando cuenta . no te aproveches de la gente . y se mas honrado con la peña. adios
El que tiene mucho morro de ir acusando de bobadas eres tu! el blog de DonLopez lo ha creado con sus amigos.. yo mismo he visto los videos, y son completamente normales... grabados por el y sus colegas en tardes de aburrimiento.. cada uno tiene el hobbye que le hace feliz, y estos chavales tienen como costumbre grabarse unas chorradillas para reirse y hacer reir a la gente.. no tienen nisiquiera un apice de publicidad en su pagina. Porque demonios le acusas de que queramos entrar en su pagina para que gane dinero? porque lo ha puesto en su firma??? anda andaaaaaaaaaaaaaaa.. tira tira anda!!!!! otra vez asegurate de lo que estas hablando antes de liarla.

Bienvenido Meliagan.... y perdona por alterarme un poco con angel1... pero es que cosas sin fundamento no las puedo dejar pasar por alto,jeje.
Oye, porque teneis todos la misma mania de leernos y leernos durante meses y luego registraros al de un par de meses?.. animaos de la misma anda! que este es un gran foro con muy buen royo y no mordemos a nadie... bueno alguno como Ichi tiene la rabia pero tranquilo, es inofensivo,jajaa.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajajajajaja.... me ha jodido que le acuse de una chorrada sin fundamento colega predicator.... si, la verdad es que tengo un aire al antiguo predicador.. el que venia con sarten en mano a dar mamporros directamente,jajajaja.
Todos tenemos algun mal dia verdad? pues yo hoy no estoy muy muy contento por unos problemillas personales, pero asi se ve que tampoco siempre tengo porque estar de caxondeo.. tambien tengo mis momentos de furia,jajajajajajajajaja.. mira como saco dientes, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!xD
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
¡ Toma "crazy"...tu pastillita....ala....ya ....ya paso....tranqui....ya ya....!!!
:D coñ* que son hobbies no os encabroneis....disfrutad de la vida....que estas cosas os van a hacer viejos en dos dias, no olvideis que la PS3 es un centro de ocio....desahogaros con ella....jajajaclap2
Bueno (joder con este rollo se me ha ido el nombre del amigo que le iva a dar la bienvenida...Miela...Melia....jod*r!!!!), momento ahora vuelvo a editar....(perdon)...:confused:

Perdon Meliagan, bienvenido al foro....estas cosas pasan te metes te metes....y no sabes cuando salir....
no dudes que te has metido en un buen foro....son buena gente....en general....jajaja....
Saludos peña.
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
No se porque sera, bitxo, pero a todos nos pasa lo mismo, será un enfermedad???

Yo creo que despues de ver, leer, leer y más leer, al final nos damos cuenta que en el genero es el mejor FORO que hay en la RED.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
gracias Meliagan, eso de que es el mejor foro.. para mi, lo es, y sin ninguna duda.. yo desde que cuido de los niños por aqui ando la mar de contento,jajajajjajajaaja
No, tampoco os penseis que me he puesto hecho una furia eh! lo que pasa es que me jode ver que alguien que escribe su 2º,3º o 4º post, venga con esas tonterias sin fundamento y para que no se acostumbrara he sacao el machete de doble filo,jijiji.
En general, si me has leido alguna vez posteando por ahi, soy un tio que no me altero nunca y que simpre intento buscar chistes a todo para que a la vez que nos informamos, soltemos de vez en cuando una carcajada.. en la vida real, te dire que soy la alegria de la huerta y estoy too el santo dia soltando parida para aqui y parida para alli para mantener a mis amigos contentitos,jeje. No puedo ser mal a no ser que me puteen, entonces si se me hinfla la vena, pero como a cualquiera le pasaria.
Bueno pues yo encantado de que te hayas registrado de una vez pecador!! que ya te ha costao tronco,jajaja.
Ahora para crear piques, una de vacile... aupa Mclaren!!! xDDD
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Como se nota que estamos en el "curre" y es viernes....clap2
Hablando de coches ....no os perdais el rally de turismos desde Valencia....GT HD (máximo):...:D

Por cierto "crazy Bitxo", ya que estamos de pique....lo de "Gran Miembro", creo que es una denominación que habría que cambiar....al fin y al cabo "el tamaño no importa"....o si?....jajaja (ya...ya sé que me vais a decir....venga otro con el chiste fácil....jejejej):D
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo salgo a la una Pekin... ya estoy casi "libre"jejeje
Bueno... dentro de un tiempo vivire en laps3,jejeje... asi que se me caera a trozos el gran miembro,xDDDD espero que no literalmente, sino lo tengo jodido con lo que me gustan a mi las mujeres macho...
Pekin, me mola mogollon tu foto.. porque ademas el bullterrier me encanta.. esa cara de torpedo es muy guapa.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
gracias "crazy", por lo de la foto....es la leche el perro!!! se nota que no tienes uno...son muy cabr***nes....les dan paranoias....es de los que como les caigas bien...amigo pa "toa la vida" ....ahora como no le entres por el ojo ....jodio lo llevas...te putea de lo lindo....pero lo quiero "puñao"...es un vacilón. A mi hijo le "mola" más que a mi, ...lo "tunea" mucho..:D

Saludos peña.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Crazy_bitxo dijo:
animaos de la misma anda! que este es un gran foro con muy buen royo y no mordemos a nadie... bueno alguno como Ichi tiene la rabia pero tranquilo, es inofensivo,jajaa.
Serás cabronazo, bitxo!! xDD. No le creas Meliagan. Yo soy muy tranquilo mientras no me toquen las ... Es coña xDD. SOy muy tranquilo en general.

Solo soy cabroncete con los que se pasan con otros usuarios.

Bienvenido al foro. Pasatelo bien y recuerda echar un repasito a las normas.
Cualquier duda silba que vengo enseguida!
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
9
Karma
0
esto es para crazy bitxo. tu que eres colega de los de la pagina web , que se te ve el plumero, eres un "bicho" un poco torpe, yo digo lo que pienso . el que se moleste que se busque la vida que la muerte viene sola .los demas tienen boca para hablar .deja el mundo correr y metete en tus asuuntos. ok ?

para el bitxo (garrapata) . deja el machete, a mi me basta con decirte , que me rio de ti y de tu coeficiente intelectual(el de una tortilla de patatas ).ignorame y estaremos los dos mejor . pa chulo tu ,chulo yo .ok? espabilado .hasta nunca .no me sigas nombrando y yo tampoco te nombrare.

jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa

crazy_bitxo dijo:
jajajajajajaja.... me ha jodido que le acuse de una chorrada sin fundamento colega predicator.... si, la verdad es que tengo un aire al antiguo predicador.. el que venia con sarten en mano a dar mamporros directamente,jajajaja.
Todos tenemos algun mal dia verdad? pues yo hoy no estoy muy muy contento por unos problemillas personales, pero asi se ve que tampoco siempre tengo porque estar de caxondeo.. tambien tengo mis momentos de furia,jajajajajajajajaja.. mira como saco dientes, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!xD

te deje unos msn en esta pagina. leelos y olvidame payaso .chao. sobrao ok
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Con tu permiso, y aunque me gane algún capón, creo que has perdido el norte colega.
Leete esto anda:

"Que es un Troll cibernético?

Un Troll o duendecillo de internet es una persona que se deleita es sembrar discordias en el internet. Este individuo usualmente intentará iniciar argumentos con el fin de molestar a los foristas.

Los Trolls encuentran en los foros y otros servicios de comunicación de Internet medios convenientes a su extraño juego. Por alguna razón no recapacitan de que están lastimando gente real. Se dice que muchos de ellos lo hacen por que piensan en los usuarios de un foro cómo abstracciones digitales más que cómo gente real, y por eso les es más fácil agredir y molestar a la gente. Entre mayor sufrimiento y enojo causan, más contentos están y mayor percepción de éxito tienen. En éste momento, la principal causa del florecimiento de los Trolls es el relativo anonimato del que pueden gozar.
Aunque existen mil formas de detectarlos cuando se obtiene su numero de IP.

Los Trolls son generalmente impermeables al criticismo ( sea contructivo o no) No se puede negociar con ellos; no se puede hacer que sientan vergüenza o compasión; no se puede razonar con ellos. No se les puede hacer que se apeguen a las reglas de cortesía o de responsabilidad social

Quizás esto suena inconcebible, pues uno piensa – debe haber algo que puedo escribir que los hará cambiar—Pero un verdadero troll no puede cambiarse solo con palabras.


Por que importa?

Algunas personas, especialmente aquellas que han estado navegando en el Internet por años no se sienten agredidos por los Trolls y los consideran un daño inevitable al usar el Internet, como dice el dicho “no se puede tener un día de campo sin hormigas”

Sería muy bueno que toda la gente fuera de personalidad sencilla, pero el triste hecho es que los Trolls se dedican a hacer sentir mal a la gente. Posteadores bien establecidos en un foro por los argumentos que inician los Trolls, y aquellos visitantes (que leen pero no postean) podrían decidir abstenerse de postear para no exponerse al abuso.

Otro problema es las emociones negativas causadas por los Trolls en las discusiones. Gente que regularmente es afable, se torna amargada después de leer los intercambios entre el Troll y sus victimas y esto puede envenenar interacciones que eran previamente amigables entre usuarios de mayor antigüedad en un foro.

Finalmente, los Trolls crean un ambiente paranoico, que puede producir una respuesta feroz o inapropiada a algún nuevo miembro del foro.

El Internet es un recurso increíble que esta rompiendo barreras y destruyendo los prejuicios. Los Trolls amenazan nuestro disfrute en estos foros.


Que se puede hacer con los Trolls?.

Cuando usted sospeche que alguien es un Troll, puede tratar de responder con un mensaje educado para ver si es solo alguien que esta de mal humor o tuvo un mal día. Los usuarios de Internet muchas veces dejan fluir sus emociones cuando están seguros y anónimos detrás de su computadora u ordenador. Si se ignora su estado exaltado y se les responde con amabilidad, usualmente se calman.

Si la persona persiste en comportarse de manera incorrecta, y parece disfrutar ser de esa manera, la única posición efectiva se sumariza de esta forma:

La única manera de tratar con Trolls es limitar nuestra reacción a recordar a otros, que no se debe responder a Trolls.
Cuando usted trata de razonar con un Troll, el gana. Cuando usted le grita a un Troll el gana, cuando usted insulta un Troll, el gana. Lo único que un Troll no soporta es que le ignoren.


Lo que no se debe de hacer.

Como ya lo hemos mencionado, es casi inútil curar un Troll de su obsesión. Pero quizás usted esta cansado de lidiar con él y lo mejor seria tomar una temporada alejado del foro. Si hace esto, y por el bien de otros foristas, no deje mensajes dramáticos como: “adios” Esto convence al Troll de que esta ganando la batalla. No hay un mensaje adecuado que se pueda dejar, diciendo que uno se marcha por la hostilidad que el Troll ha causado.

Si piensa que debe decir algo, un mensaje discreto al administrador o moderadores es el mejor curso de acción. Incidentalmente, si esta usted escribiendo una carta en un estado agitado, es una buena idea esperar una hora y revisar lo que ha escrito antes de mandarlo. Eso le ahorrara decir cosas que no quería realmente decir y lastimar a la gente que usted estima.


Suplantacion.

Una técnica que utilizan los Trolls para generar caos, es pretender ser alguna persona respetada del foro. Por ejemplo aquellos que no están registrados, pero que ya conocemos y estimamos, pueden ser fácilmente suplantados por Trolls, que incluso aprenden el estilo con el que escriben las personas.


Reto.

Cuando los Trolls son ignorados, endurecen sus ataques buscando con hambre la atención. Sus mensajes se tornan cada vez más desagradables y más frecuentes. Alternativamente protestaran de que se coarta su derecho de libre expresión.—mas tarde ahondaremos en esto--

El trabajo del moderador se endurece cuando tiene que leer los mensajes del Troll y decidir si borrarlos, junto con aquellos mensajes de respuesta bien intencionada que le hacen los foristas que pueden causar mas respuestas del Troll.
Algunos administradores tienen que soportar que otros foristas les reclamen que están actuando como dictadores y que nunca deben borrar mensaje alguno. Esta gente debe estar mal informada: deben haberse formado opiniones del Troll basados en sus mensajes, sin darse cuenta de que el administrador ha borrado ya el material más desagradable.

Tal vez el reto más difícil para un administrador es decidir que pasos tomar contra un Troll, el cual alguna gente encuentra “entretenido u ocurrente” Algunos Trolls tienen una chispa creativa y han elegido utilizarla para destruir. Hay cierto placer perverso en observar a algunos de ellos. Aun así, el administrador debe decidir si el Troll actualmente esta interesado en hacer un buen show para los demás o simplemente esta actuando para un solo espectador, o sea el mismo.


Que hay en relación a la libre expresión?

Cuando los Trolls se dan cuenta de que sus esfuerzos son ignorados, usualmente se quejaran de que su derecho de libre expresión esta siendo violado. Examinemos esta queja.

Mientras la mayoría de la gente en el Internet y los foros, son ardientes defensores de la libre expresión, esta no es un derecho absoluto; hay limitaciones prácticas. Por ejemplo puede no estar permitido gritar Fuego en un cine repleto de gente y no se deben hacer bromas sobre bombas cuando se aborda un avión. Reconocemos estas limitaciones por que son realmente útiles.

Otro ejemplo útil es el control del espectro de frecuencia de radio. Usted puede querer montar una radiodifusora con fuerza para transmitir sus ideas, pero no puede hacerlo sin aplicar primero para una licencia. Nuevamente, esta es una limitación practica, por que si todos pudiéramos transmitir nuestras ideas en una transmisión de radio sin restricciones, las repercusiones podrían ser tan simples como provocar el descontento de la población, o amenazar las vidas de miles o millones de personas.

La respuesta fundamental al argumento de la libre expresión es esta: Mientras tenemos derecho a decir mas o menos lo que nos plazca, no tenemos el derecho de decirlo cuando nos plazca. A usted le puede desesperar que su vecino no arregle su patio de enfrente o no pinte su casa en meses, pero no tiene el derecho de reclamárselo en su propia sala. De la misma forma, si el administrador le comunica a un Troll que no es bienvenido en un foro, este no tiene derecho a quedarse en esta comunidad.


Por que lo hacen?

Sabemos lo gratificante que es que contesten a lo que escribimos. Es una junta de mentes, lo que representa una emoción intelectual, pero también el reconocimiento del valor que uno tiene, lo que puede ser una recompensa emocional muy satisfactoria.

Los Trolls tienen sed de atención, no les importa si esta es negativa o positiva. Ellos ven el Internet como un espejo donde pueden saciar su narcisismo.


Conclusión:

Los Trolls son males casi inevitables en cualquier foro o comunidad, y los foristas deben estar preparados para cuando aparece uno.

Lidiar con un troll, es entrar a su juego, de manera que lo mejor es que cuando se sospeche de que alguien lo es, se puede acudir a los moderadores o al administrador para que estos actúen.

El Troll es un narcicista que busca atención a como de lugar, ingonarlo constituye en mejor remedio para que se canse y se vaya.

Hay que tener cuidado de caer en la tentación del juego de un Troll con ingenio y chispa creativa, por que acabara por seducirle y terminará defendiéndolo aun a costa de que siga incomodando a otros miembros del foro.
 
Superior