Hola, wolas, jelou...

Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
15
Karma
0
:D ... buenas, pues nada, soy Muck... he encontrado este foro navegando por ahí... la verdad es que no recuerdo donde lo ví, creo que ha sido leyendo cositas del Home ester de la PS3 que nos espera... el caso es que lo he encontrado... :D ... Tengo unos pocos años (mejor no los digo), pero vaya, me lo paso genial jugando a la "bicha"...

Y no se que más contaros... soy de Madrid, y espero que poco a poco me vayáis aceptando por aquí, así como que nos vayamos echando unas partidillas por la red...

Saludos. Muck. :cool:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hecho Muck.. bienvenido seas por estos lares.
Tu edad mas bien importa poco, porque aqui ya te digo yo que hay de todo un poco.
PD:Mola un huevo tu avatar... esa vakita!!! muuuuuuuuuuuuu,xDDD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bienvenido Muck esperamos lo pases tan bien aqui como con la PS3, hay gente muy maja.

Ahhh y una cosa, acuerdate de leerte las normas tanto del foro como de compra venta para que nunca tengan que decirte nada.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Welcome Muck, esperemos que lo pases bien en el foro, y que seas de los que respetan las normas :p, saludos.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Bienvenido Muck, no sé que más decirte ya que los que han hablado delante de mí te lo han dicho todo... jeje. Lo dicho, esoperamos te guste este ambiente, es el mejor... te lo digo en serio.

Mola la vacaaaaa!!! ;)

Saludetes!!
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Gracias a todos por la bienvenida... por las normas, podéis estar tranquilos... es lo primero que he hecho, leerlas... ya nos iremos leyendo por aquí... ;)
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
:pbj: No sabes donde te has metido "Muck"....

Gente viciosa, que lo daría "casí" todo por una "negrita"...

Pesad@s hasta decir ¡¡¡ vale ya !!.... sólo tienes que escribir un post....y todos a darte la "paliza" ...uno, otro, otra, uno....

:D :D :D

Bienvenido. seguro te sera y seras útil .....a pesar de todo (Era broma, "ofcourse").....clap2

Saludos a la peña.:cool:
 
Superior