Hola Es La Primera Vez (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Pues yo opino que Predicador tiene razón,lo que ha hecho el_patito es una soplapollez como un piano de gorda.Es muy malo para el foro que un usuario diga "tengo la solución a tu problema,pero mejor te la cuento en privado,no vaya a ser que éste post ayude a alguien mas",no te digo.

No creo que el-Patito lo haya hecho a mala ostia,pero lo cierto es que no es un buen proceder.O si quieres actuar así,por lo menos no nos lo cuentes...

P.D:La solución al problema es entrar en controles y cambiar el modo a "sensor de movimiento",nada más...un saludo!!!

LuIsPs3, explicame qué función tendrían cualquiera de todos los foros existentes en internet si a cada pregunta o duda de los usuarios TODO EL MUNDO respondiera en privado.

Iniciado por Predicador

Bueno pero no todos estan pidiendo una respuesta, entonces dime para que estan los mensajes privados, me vas a decir que para cosas mas importamntes pero uno los puede usar como quiera.

salu2!!

Bueno pero no todos estan pidiendo una respuesta, entonces dime para que estan los mensajes privados, me vas a decir que para cosas mas importamntes pero uno los puede usar como quiera.

salu2!!

Iniciado por LuIsPs3
El mensaje privado está para mandar información privada, que solo tenga interés entre los miembros que contactan por privado.
Como por ejemplo, si te ha gustado el chico y quieres ligar con él y darle tu teléfono, lógicamente se hace por privado.
Pero la duda que se ha preguntado aquí puede tener interés para más gente con el mismo problema, por lo que me parecen malas formas resolverle la duda con tanto secretismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4