Soy nuevo

Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Bueno, primero que todo, quiero manifestarles lo contento que estoy de pertenecer a este maravilloso foro que cuenta con maravillosas personas, y aunque es la primera vez que les escribo los vengo siguiendo hace un buen tiempo, pero nunca me anime en suscribirme pero ya lo hice logicamente.
Bueno soy Venezolano pero resido en Miami, soy fanatico de los video juegos desde que naci especialmente de los juegos de deporte y accion. Soy fanatico numero uno de la saga de METAL GEAR y RESIDENT EVIL y es por eso que me compre la PS3, ya que tuve una XBOX 360 y lamentablemente como a muchos tuve las 3 famosas luces rojas, bueno lo cierto del caso es que tengo muchas inquietudes que aclarar y espero que ustedes me ayuden que estoy seguro que si, porque por lo que veo ustedes son los MASTERS de las consolas de video juego.

Gracias por todo de antemano y ustedes tambien cuentan conmigo por cualquier duda que tengan.

Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDO tigre de maracay que te la pases bien por asqui ... es un buen foro....
Salu2 a todos por =
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Epale paisano bienvenido al foro, has llegado a un excelente foro otro venezolano más para el foro que bien, que bueno que ya tengas la PS3 y al igual que tu me gusta la saga de Metal Gear de hecho esa fué una de las razones por las cuales compré una PS3, bueno pasatela bien por aqui, antes que nada dale una leida a las normas, para que no tengas problemas por aqui, y bueno a escribir se a dicho.

Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
epale como esta todo..! bien otro venezolano mas y bueno espero que postees demasiado y bueno leete las normas para que no te critiquen y pues todo bien.

salu2s.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Que tal los inventos!!!!

Estaba viendo que habian inventado un conector llamado "HDFURY" que convierte los HDTV 720p y 1080i en full 1080p, y que estaba listo para el 20 de mayo, entonces pregunto alguien de ustedes sabe algo al respecto.

ver: www.hdfury.com
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
No he visto nada sobre ese invento XDDDD, pero bueno decirte que bienvenido y que te des una vuelta por las normas del foro y de compraventa para que nunca tengas dudas de nada.

saludos.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Bienvenido. No te arrepentiras.....creo?

No, la verdad es que hay temas muy buenos y gente muy dispuesta.

Yo, tampoco llevo mucho tiempo, pero en lo que llevo he aprendido mucho.
Suerte y Saludos amigo.:D
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Bienvenido ante todo y decirte que has escogido bien con este foro y que intentare resolverte todas o casi todas tus dudas (uno no puede estar en todo)
y dale un saludo a tu hijo.

Un saludo forooooo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Bienvenido y que suerte tienen algunos de vivir en miami , debería ir este verano jeje aunque creo será imposible:D Todos los que estamos aqui compartimos la misma afición asi que tanto como masters no somos igual alguno si pero estamos aqui para resolverte las dudas ya que aqui siempre se mantiene el buen ambiente salvo algunos puntos de inflexión.
salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola coelga!

Bienvenido al foro. Además de Aoshi hay otros Venezonalanos como Yeisser y alguno que ahora no recuerdo.

Pasátelo bien y colabora al máximo!
 
Superior