NUevA en el Foro!!

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
Hola Soy Minueth

Encontré su foro porque quiero conocer gente para agregarla a mi lista de amigos del PS3

Mujer
Diseñadora Grafica (estudiando aun)
20 años
Mexicana
Dibujo
Escribo
Y también se leer hehe

Me gustan las películas, de todo tipo, de preferencia que sean buenas
Leer: mi ultimo libro “LA GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO” de Douglas Adams (libro que recomiendo cuando menos leer)
Anime: mmm ¿Cómo se clasifica esto? One Piece, ghost in the Shell (las películas), las de Miyazaki, Akira…. Vampire hunter D Bloodluts.

Me encantan los juegos de video desde que tenia el ATARI
Me “enamore” del PS con el FFVII.
Los Silent Hill, Metal Gear, Final Fantasy (no todos), Resident Evil, Kingdom Hearts, Godo f War, y ya con mi nuevo amigo Godo f War 2.

El PS3, compre el Motor Store porque era el único que me llamaba la atención de los que hay ahora, (se los recomiendo a los que les gusto el DEMO).

Espero con ansias el LAIR y el Metal Gear 4, y pues ya hasta después el Half Life Orange Box.

Saludos a todos y mucho gusto
Aqui me tendran con ustedes... :pbj:
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
EEEYYY!!! otra Diseñadora Grafica!!

Bienvenida Minueth!!! Estamos aqui para ayudarte con las posibles dudas que puedas llegar a tener.

Un saludo!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenida al foro Minueth tu si que has hecho una buena presentación de ti, le has puesto empeño así dan ganas de darte la bienvenida jejej, te comento que solo podrás jugar con gente de latinoamerica y USA, ya que yo vivo en México aunque soy venezolando pero solo puedo jugar contra gente de este lado del mundo, ya eh tratado de jugar con europeos pero no pude, en fín debe ser por cosa del servidor, me imagino yo, (esperemos que algún día se pueda contra gente de todas partes), esperas grandes juegos al igual que muchos de hecho una de las razones que me hizo comprarme el PS3 fué Metal Gear Solid 4 no podía dejas escapar ese juegazo, LAIR es otro gran juego que promete mucho, por su puesto las sagas de Final Fantasy son otras que espero con ansias.

Un saludo y pasatela bien en este foro a por cierto dale una leida a las reglas para que no tengas lios por aqui.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Bienvenida Minueth, espero te sea agradable el foro... Por aquí hay gente muy apañada.

Por si me quieres agregar a la PS3: Donflopez

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
BIENVENIDA AL FORO !!!!!!!!

Espero que te la pases bien por asqui ...
Que buen comienso

Por si me quieres agregar en tu ps3: elcodigo83
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Curiosa tu presentación señorita xDD

Veo que te gustan los Juegos y los dibujos gráficos, que bueno...

Aquí tendrás varios amigos para compartir el ID de la consola y jugar On-Line.

Bienvenida.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Predicador dijo:
Sisi, os están dando ganas de dar la bienvenida solo por el hecho de decir que es mujer. Se activa la buitre-señal y todos al acecho.

No Predicador simplemente le doy la bienvenida, para que se la pase bien por aqui, algo tienes tu que crees que todos andan de buitres cuando saludan una mujer jejeje.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Podrias aplicartelo Predicador, porque no has tardado nada en presentarte.

Es mas, con ese post parece que quieres decir "que conste que no me interesa el tema, solo te aviso porque todos los del foro son unos salidos, eso si, yo no"

Hay que ver Predicador, ¿estamos intentando ligar? La pobre va a pensar que solo estamos en el foro para echarnos novia.

Saludos


[La que me va a caer, jajajajaja]
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bienvenida y pues pasatela bien,postea,leete las normas y bueno pues te deseo la mejor de las suertes aqui.! salu2s.!

pd: no tengo novia xD..."quiero una"..( no dije nombre )
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Fijaos que en las últimas presentaciones que ha habido, dos que estén en la página principal, esta con 11 respuestas (hummmmm.... XD) y la de un muchacho que se llama david con 3... JEJEJE Qué pasa aquí? jejeje

Saludos!!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Bienvenida al mejor e incomparable foro de habla hispanica y de españa de el mundo mundial dedicado exclusivamente a la mejor consola de la historia, la Playstation 3!!!!!!!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Bienvenida Minueth, espero que de verdad lo pases bien con nosotros, este foro es de lo mejor que hay ya lo veras, tu presentacion muy buena, de las mejores que vi, un saludo
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
la buitre-señal jajajajajajajajaa...bienvenida minueth esperamos te la pases bien en este foro que es de los mejores, un saludo, yo soy de mexico tambien por si kieres agregarme. ciao
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
muchas gracias por su calurosa bienvenida..
Es agradable ver el buen trato cuando eres nuevo.

Espero saber mucho mas de ustedes y de las novedades del PS3.....


Cuantas mujeres hay en el foro??
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno la unica que conosco es aerith mas nadie...debe haber muchas pero debe ser que ya no postean o bueno debe ser que yo no se quienes son..xD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Lo que dice predicador es totalmente cierto, jajaja a los mensajes de los nuevos no acude tanta gente en tan poco rato nunca jejeje.

Por lo demás bienvenida, ya somos dos diseñadoras gráficas al menos que yo sepa de chica solo te he visto a ti ahora a parte de yo. Y es MotorStorm, ya de paso decirte también que pruebes el Resistance, o el Genji, o el Full auto 2, etc... no todo lo que no entra por el ojo es malo....

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Snif,Snif!!! huele a buitre!!! jajaja Bueno Minueth darte la bienvenida a este foro, espero que lo pases muy bien:pbj: aqui en este foro donde todos nos ayudamos y lo pasamos bien....

Aqui te dejo y os dejo aqui nick: Erickwin

Por si me quereis agregar... y no seais tan amables con Minueth que Aerith Strife se nos pone celosilla ....jejeje, es broma aver si se apuntan mas mujeres...clap2

Un saludo a todos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No olvidemos que hay otra chica Activa por el Foro: oOo Didi oOo


Como decía Predicador, cuando una chica inicia presentación tiene muchas visitas, jeje...

 
Superior