llega otro usuario nuevo!

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
12
Karma
0
hola q tal soy nuevo y me presento me llamo daniel y lo q kiero s star a la ultima , tngo una ps3 y una pantalla d plasma d 32'' vereis uno d mis hobbys a parte d la play es l mugen y kisiera saber si con l linux podria jugarlo n la play3 y tambien si es recomendable instalar linux solo para jugar y para utilizar l photoshop y xq gracias x adelantado
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Pues bienvenido lo que si te recomendaría es intentar evitar las faltas ortográficas y que leyeras las normas. Asi que bienvenido y buena suerte por aqui.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Saludos.
Siento presentarme tan tarde, pero no habia leido este post.
LLevo muchos años con esto de las consolas, de hecho mis primeros juegos fueron con un ZX - 81, osea, que mas o menos en el cretacico de lo que ahora es esto.
He tenido spectrum, atari, commodore, nintendos,game boys, ordenadores e incluso las primeras consolas de videojuegos que tenias que poner una lamina con los graficos pegada a la tele con la electrostatica y se movia un punto haciendo las veces de nave.......etc, etc......y ahora mi tercera generacion de play.
Y estoy alucinado, a pesar de haber experimentado la evolucion natural, de esta PS3. Nunca imagine, y eso que esto solo esta empezando, unos graficos y un movimiento tan alucinante.Si el fall o el f-1 tienen esta calidad antes de haber salido a la venta la consola, ¿ que veremos en los proximos tres o cuatro años....???
En breve, que no quiero parecer el abuelo cebolleta del foro...... espero pasar muy buenos ratos pegandome tiros con vosotros.
Os veo en el fall.
Mi ID es razziel y tengo head set.( lo que no se es si funciona con la ps3....)
Saludos y tiros.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Ostras!!! Hablando de presentaciones? Que yo tampoco me he presentado nunca!!! Joe... Es que estoy alelado. Así que yo veía que la gente se presentaba y eso...

Ruego me disculpen, de verdad.

Danielsam, bienvenido y espero todo sea de tu agrado por estos lugares... Es el mejor foro sin duda.

Yo me llamo Paco y simplemente me encantan los video juegos, tengo las 3 consolas de última generación y casi todas las anteriores desde la Snes... Tengo 19 años y estudio Informática. La verdad me pesa no haberme presentado antes, esque soy un ceporro... Lo SIENTO.
 
Superior