Problemas Con Mi Ps3

CUAL CREES QUE SEA EL FUTURO DE LA PS3 FRENTE A LA 360

  • Excelente

    Votos: 8 72.7%
  • Bueno

    Votos: 2 18.2%
  • Regular

    Votos: 1 9.1%
  • Malo

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    11
Unido
mayo 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola amigos de la ps3 como estan mi nombre es oscar alexander soy colombiano vivo en bogota y basicamente me inscribi a este foro para dar mi aporte a la comunidad y comentar mis inquietudes sobre la PS3 de la cual soy usuario hace algunos meses.

Para empezar pensaba que la PS3 es era una gran consola de momento he cambiado totalmente mi opinion por favor lean lo que describo abajo.

Adquiri la consola en enero de este año y despues de 3 meses de jugar normalmente con ella me presento un fallo de calentamiento de la consola de 3 luces rojas parpadenado y no funcionar, la consola la compre a un tercero el cual devolvio como garantia a la tienda donde fue comprada en estados unidos, ni la tienda ni sony respondieron por la garantia ya que aparentemente el sello de garantia estaba roto en un borde que putada no,:mad: entonces resolvi con el vendedor comprar una nueva al final di 100 dolares para traer una nueva y asunto arreglado.clap2

He visto que a muchas personas le a pasado lo mismo que a mi, muchos hay videos en you tube exponiendo el caso en fin, la consola me la entregaron ayer pero despues de casi un mes de peleas y inconvenientes con el vendedor he quedado un poco desanimado con la consola.:confused:

Mi pregunta es si hay existe alguna solucion para este problema sea hardware o software?

Aca en colombia se de 10 personas que les a pasado lo mismo, he investigado un poco mas y al parecer se trata mas de un fallo de seguridad que hace que la consola no prenda por estar sobrecalentada pero despues de varios intentos el sistema no parece responder, en el servicio de sony me respondieron que la consola debia reaccionar ante cualquier coneccion usb sea una memoria, psp, o el control siaxiss pero al final nunca reacciono, me gustaria saber si sony esta conciente de la situacion y a pensado solucionando para futuras consolas ya que es un problema bastante grave y delicado y mas para los usuarios latinoamericanos ya que en el continente sony no presta ningun tipo de soporte para la PS3.:(

Muchas gracias cualquier comentario o sugerencia a este mensaje es mas que bienvenido.

Oscar
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
hola oscar , lo primero que deberias hacer es presentarte ya que es tu primer post en el foro. Respecto a tu duda no hay mejor respuesta que decirte que busques por el foro porque este tema ya se ha comentado muchas veces y si te pones a buscar seguro que lo encuentras y resuelves tu duda.

P.D: lo primero que deberias hacer es leerte las normas del foro, suerte con tu problema un saludo desde España.
 
Unido
mayo 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola Dadibone muchas gracias por tu respuesta la verdad me gustaria saber en donde me puedo presentar.

Gracias
 
Superior