Muy wenaS gentE!

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
bueno al igual que los demas: soy nuevo y es mas no tengo mucha experiencia en esto de los foros, pero lo intentare acer los mejor posible ;) . Hace 3 dias que tengo el honor de haber adquirido la PS3, y la verdad por mas que me informo no dejo de asombrarme de la cantidad de opciones que tiene ( sin ir mas lejos, el post que hay en esta web sobre la instalación de Linux en PS3 me dejo impresionado xD).
Lo dicho gente, un placer formar parte de este foro, que sin duda es el que mas me a gustado
Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido arrow has llegado a un gran foro, y no te preocupes que la experiencia se gana rápidamente, me alegra que ya poseas tu PS3, yo también la tengo y me ha encantado lo que se puede hacer con esta gran consola, yo en cuanto a juegos puedo decirte que no hemos visto nada aún y ya estoy impresionado, tengo Motorstorm, F1 y Resistance, te recomiendo cualquiera de los tres juegos, en fin pasatela bien, y lee las normas del foro para que no tengas lios por aqui.

Un saludo.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola arrow !! :)

Bienvenido al foro,espero que disfrutes tanto de nuestros post como nosotros esperamos disfrutar de los tuyos y seguro que lo haces muy bien.
Échale un ojo a las normas,es importante.;)

Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Bienvenido!!!!
bienvenido arrow que te la pases bien por la mejor wep de la playstation .
Salu2 al nuevo forero ....
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
que pasa arrow, tu tranqui, te das unas vueltas por el foro, lees y te vas poniendo al dia (aunque aqui dia a dia hay opiniones y noticias de las que aprendes y como no, opinas..que de ello consta esto), esperemos aportes y te aportemos cosillas para disfrutar 100x100 de la negra. Aunque no lo creas, hay cosas que seguro que nos aportaras, y asi ayudar a que este foro siga creciendo..Bienvenido
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
muchisimas gracias a todos xicos :D, asi da gusto presentarse, espero poder ayudar todo lo posible. Lo dixo asias por el recibimiento y a jugar!
Salu2
 
Superior