Me presento: soy nueva ^^

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Wenaaaaaaaaaassssss!!!!

Soy Diana de Málaga y bueno.... no soy nueva en esto de los foros y de la ps3 pero si en este forito que no lo conocia, y buscando por ahi cosillas sobre la ps3 lo he descubierto y me ha gustao, asi que espero quedarme y que me acepteis y asi compartir con vosotros informacion y esas cosas.

Un saludo a todos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
bienvenida diana, un saludo, y esperamos te sientas bien en este foro que francamente es el mejor..leete las reglas y todo saldra bien jejejeje...un saludo ( me senti importante con lo de las reglas) ciao
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenida al foro, espero que te la pases de lo mejor y bueno espero que compartas con nosotros tus opiniones, hazle caso a deaconsly y leete las normas del foro para que no tengas lios por aqui.

Un saludo.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
muchas felicitaciones señorita x unirse al club , espero que el foro cubra todas sus espectativas , y pase un momento agradable en nuestra compania , compartiendo info de los temas que mas nos gustan .

sin mas ,nos leemos
cordiales saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Al igual que los demás te doy la bienvenida y recomiendo que te leas las normas del Foro. Desafortunadamente eso no significa que no tendrás problemas por aquí ya que hay gente (incluso moderadores) que no saben mas que crearlos. El PLAYSTATION 3 cada vez me impresiona de una forma que no creía. Por ejemplo, estoy empezando a jugar el God of War (si, el 1:D) y me quedé con una impresión MUY buena, mis expectativas para God of War III están muy por encima de lo que había creído. Estoy seguro que gente como tú sabe de que estoy hablando. Por último queda decir que este foro lo hacemos nosotros y depende de nosotros el que mejore:), seamos o no nuevos.
 
Unido