Me presento: soy nueva ^^

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Wenaaaaaaaaaassssss!!!!

Soy Diana de Málaga y bueno.... no soy nueva en esto de los foros y de la ps3 pero si en este forito que no lo conocia, y buscando por ahi cosillas sobre la ps3 lo he descubierto y me ha gustao, asi que espero quedarme y que me acepteis y asi compartir con vosotros informacion y esas cosas.

Un saludo a todos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
bienvenida diana, un saludo, y esperamos te sientas bien en este foro que francamente es el mejor..leete las reglas y todo saldra bien jejejeje...un saludo ( me senti importante con lo de las reglas) ciao
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenida al foro, espero que te la pases de lo mejor y bueno espero que compartas con nosotros tus opiniones, hazle caso a deaconsly y leete las normas del foro para que no tengas lios por aqui.

Un saludo.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
muchas felicitaciones señorita x unirse al club , espero que el foro cubra todas sus espectativas , y pase un momento agradable en nuestra compania , compartiendo info de los temas que mas nos gustan .

sin mas ,nos leemos
cordiales saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Al igual que los demás te doy la bienvenida y recomiendo que te leas las normas del Foro. Desafortunadamente eso no significa que no tendrás problemas por aquí ya que hay gente (incluso moderadores) que no saben mas que crearlos. El PLAYSTATION 3 cada vez me impresiona de una forma que no creía. Por ejemplo, estoy empezando a jugar el God of War (si, el 1:D) y me quedé con una impresión MUY buena, mis expectativas para God of War III están muy por encima de lo que había creído. Estoy seguro que gente como tú sabe de que estoy hablando. Por último queda decir que este foro lo hacemos nosotros y depende de nosotros el que mejore:), seamos o no nuevos.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Espero que te la pases muy bien por asqui esto es una muy buena wep .. salu2 a todos por = .Nuevo nick de playstation network :elcodigo83
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
mi foro es tu foro..xD fuera de juego bienvenida y pasatela bien aqui con todos nosotros que somos casi que una familia.. bienvenida sin mas nada que decir.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Bueno Diana po desearte mas de lo mismo que te han dicho aqui bienvenida, la verdad es que este foro es de lo mejor buena gente y buena informacion asi que te sentira bien ^^
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida, asi da gusto registrarse en un foro y que te reciban tan bien.

Sobre lo que me deciis de que me leas las normas, ya lo hago, pero si cometo algun error perdonarme que todavia ando un poco perdida sobre el funcionamiento del foro. Tambien he de decir que vengo de otro foro y mas o menos se como funciona.

Salu2.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
lo primero es lo primero BIENVENIDA.Lo segundo,es que con que escribas sin muchas faltas ni abreviaturas,plan tipo sms pues ya estan las normas,y no postear algo ya posteado.
y tercer nunca habia visto tanta gente reciebiendo a una persona,que pasa chicos que os gusta la chica ehh pillines jejjee es coña
pasalo bien,postea y bienbenue a la family
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenida Diana, oooDidiooo... pues si vienes de otro foro, seguro que te arreglas de vicio aqui, porque mas o menos las normas seran similares.
Por cierto... tienen mejor bienvenida las tias que los tios... porque sera salidillos???? jejejeje
No te dejes dominar, que hay mucho salvaje suelto.
Salutes
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
jajajajajaja por que sera?...ha de ser por que no hay muchas mujeres en el foro.....pero ya parece que pueden hacer este un post oficial jajajaajajajajaj tantas bienvenidas >_> jajajaja . un saludote
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jaja, Bienvenida al foro chica, este es un gran foro y estarás al tanto de todo y te divertirás. Por otro lado decir que es lógico tantas respuestas, puesto que no hay mucha costumbre de ver chicas por aqui y tal, por eso nos volvemos locos rapidamente, además con ese nick Didi, da juego... jaja Dicho esto: ¿en tu casa o en la mia?, jaja. :) WElCOME!!! ;)
 
Última edición:
Superior