Nas a todos

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola, Me llamo Sandra y estoi encantada de estar con vosotros, espero veros alguna dia por aqui, un besote y encatada Muackkkkkk:embarrassed: :p :p :p
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
hola sandra bienvenida al foro.......espero que estes aqui por mucho tiempo y bueno si nesecitas ayuda nadams mandame un Mensaje Pridavo........
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
hola sandra,bienvenida a este foro,aki estaras dpm,hay muy buena gente y buen rollo,saludos!! pd:100 letrassssssssssssssssssssssssssssss
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bienvenida al foro Sandra,seguro que lo disfrutas una barbaridad.Por cierto,échale un ojo a las normas.

P.D. Por Dios sale una chica y entrais como lobos a saludar :D :D :D
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jajaja xd pos na bienvenida al foro laps3.com y que disfrutes, y hagas muchas amistades para que te ayuden en lo que sea relacionado con la ps3, y las consolas.

SALUDOS!:p
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
bienvenida, en este foro te lo pasaras muy bien, y aqui estoy, y estamos, para resolverte todas tus dudas.
saludossss
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenida Sandra... espero que te la pases re bien en esta maravillosa web que cada vez crece mas.

Salu2 y no te olvides de echarle un ojo a las normas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
juas juas juas... que buena Mr Pcman... has notado al igual que yo como los miembros cambian el tono al dirigirse a esta nueva compañera? jajajaja... hay pillineeeeeeeeees,jajaja
Bienvenida por estos lares y que sepas que soys pocas chicas aun, pero ahi vais.. aumentando poco a poco... ya era hora de que las chicas dejen la DS y se interesen por una consola de verdad!
Una cosa te digo... aqui hay cada uno... que ten cuidado que estan de manicomio... empezando por el menda,jaja.
Salutes !!!
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Mas bien yo diria Zopilagartos! (Zopilagarto = zopilote(buitre) + lagarto)
Bueno muchacha, disfrute el foro y bienvenida!
 
Superior