Hola

Unido
agosto 9, 2006
Mensajes
1
Karma
0
Hola gente, soy nuevo en esto y busco informacion concreta sobre ps3, recomendaciones sobre cual de los dos modelos comprar, si va a merecer la pena el modelo de 80 Gigas, cuales son las diferencias, tambien que juegos son los mas destacados que tienen confirmado salir para ps3, y en general todo lo que podais decirme.
Muchas gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Primero ¡¡¡bienvenido!!!. A ver, para empezar hay dos modelos 20 y 60 gigas, el mejor para comprar es el de 60 porque tiene wifi y la conexion de alta definicion HDMI, los juegos mas destacados, pues metal gear solid 4, heavenly sword, assasin's creed y final fantasy XIII. Mas cosas, pues que la puedes actualizar como si fuera un ordenador y tiene mandos inalambricos (por fin) y sensor de movimiento. Tambien saldra el eye toy que detecta movimiento en el espacio o alguna cosa de esas.

Que te lo pases muy bien y postes mucho. salu2.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas por aqui y se bienvenido !! :D Pues yo te recomiendo el de 60GB y de juegos pues de los de lanzamiento me quedo con Heavenly Sword, Warhawk, Resistance: Fall of Man y no me acuerdo cual más :D
Si quieres saber más cosas solo tienes que pasarte por el apartado de la PS3 en el foro ;)

Enga saludos y suerte!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno bienvenido! yo tambien te recomiendo la de 60GB y por juegos de lanzamiento, nose me quedaria con resistence:fall of man y si acaso heavenly sword...
saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
biuenvenido a esta nuestra comunidad.

Yo te recomiendo la version de 60 GB (la buena) porque merece mucho mas la pena gastarse 100 euros mas que la version "menos cara"

Y de juegos...te recomieno heavenly sword, brother in arms 3 y...sonic the hedgedhog
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Hola compadre, que te la pases bien en el foro y te unas rapido a esta gran comunidad de foreros que hablamos español!!!! (Hispanos)....
Un Saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Me uno a los que recomiendan el modelo de 60GB, total ya que te pones en 500€, pues un pelín más... además de momento no he visto reservas del modelo barato por aquí, no sé si llegará al final. Bueno y bienvenido al foro!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno hola, que tela pases bien, y que postees mas, y no nadams un mensaje. Te recomiendo la de 60GB
 
Superior