ya tengo la ps3

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
2
Karma
0
wenassss me presento mi nick en el online de la ps3 es parrison lo digo por si alguien quiere jugar unas partidas online al motorstorm o al resistance que son los juegos que tengo de momento. pues ale lo dicho ya nos veremos por el online jejeje
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Hola! yo tambien tengo MotorStorm y Resistance, soy de Costa Rica y mi ID es iwal a mi nick aca, te doy la bienvenida y que la pases bien !!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bienvenido parrison yo tengo el resistence,si quieres agrégame y nos veremos dándonos unos tiros jejejeje.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
2
Karma
0
para agregaros y todo como tengo que hacerlo, es que nose muy bien como va el online y eso de momento solo he jugado en oflline
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Pues como supongo que ya has creado la cuenta, te vas en el menú principal a Amigos(a la derecha del todo) y le das a Agregar a un amigo, y luego pones para Glabrezu, y me pones algo diciendome que eres el LAPS3.COM y yo te acepto y ya me tienes agregado!! clap2 clap2 clap2 clap2 clap2


Un saludo
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos como se conecta a on line
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola locolop,tienes que tener un router o bien conectar por cable,pero eso mejor pregúntalo en el subforo on-line.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
2
Karma
0
mi id on line

que tal amigos esta es mi id on line solo tengo el ridge racer 7 si quieren agregenme para unas retas sangreyenergia
 
Superior