Buenas Holas

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola soy nuevo en este magnifico foro, lastima de que mi ps3 se la robaron, bueno tardare en comprarme otra pero cumplire mi meta de jugar metal gear solid 4 guns of patriots lo cumplire!!!!

Espero que sea feliz en este foro.

¿como puedo instalar linux en una playstation 3?

¿El Blu Ray esta patentado por sony?

¿A cuantos Mhz corre la playstation 3?

Si no les molesta ¿me podrian contestar estas preguntas?

Adios.
Pues bienvenido... y que mal que te la hayan robado.. que mala suerte.. espero que te la pases bien.. pasate por las normas que son muy importantes..

Aqui te dejo la respuesta a la primera pregunta:
http://www.laps4.com/foro/tutoriales...ystation3.html

Las otras no las se... pero buscare informacion..

Salu2 amigo
hola alan 2006, ¿por que no te cambian tu nick a alan 2007?

creo que FAQ de linux es perfecto, supongo que lo hizo una persona con mucha experiencia en eso, un informatico o algo asi por que se ve muy profesional.

gracias por la bienvendida.
Bienvenido Vartolomeo, El blu-ray no se si esta patentado por sony, pero es una de las empresas que apoya este formato hasta el punto de apostar por él en su nueva consola. La ps3 corre a 3,2 GHz con un procesador llamado Cell con tecnología multinúcleo (6SPE y 1PPE). Si quieres más información poniendo en cualquier buscador "características de la ps3" te sale todo.
Espero haberte sido de ayuda y otra vez BIENVENIDO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4