Presentacion.

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo ni bien entre a la web empeze a postear y al rato ya tenia 100 posts y no estava ni enterado que habia un sub-foro de presentaciones... asi que como no se que se siente ser nuevo y que te den la bienvenida me presento... Me llamo alan y me enamore de esta web el primer dia que la vi y no dude en registrarme y gracias a esta web conozco a personas maravillosas y que son muy buenos amigos mios.. Soy un enviciado y eso ya lo deven saver jajaja... Aqui termina mi presentacion xDDD

Salu2 amigos!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
bienvenido a este foro, leete las normas y postea muxo xdddd. Espero que seas correcto y que sepas que hay unos clanes a los que te puedes unir xdddd.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja ok gracias por la info.. me puedes dar el link de las normas que no se en donde estan??? xDDDDD

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pos mira tio, aqui las tienes

normas


Si tienes alguna duda puedes mandarme un MP (significa mensaje privado) a mi o a algun moderador, que son los que controlan que nadie se desmadre.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ahhh ya voy entendiendo esta maravillosa web... OK!! las voy a leer y de paso posteo mucho asi se me suben los cuadraditos verdes que no se lo que son xDDDD

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jajajaja para ser nuevo tienes muchisimos post eres mago?... jejejej te pasas Alan...ya ponte a jugar Resistance...xD
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Mira, otro igual que yo xD yo también empece a postear como un loco y no me di cuenta de que había un subforo de presentaciones. Gracias a mi mismo (Dios) me di cuenta a tiempo para presentarme jaja
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
OK!! Ya me conecto amigo.... jajaja hice un arreglo con los admins y me dejaron modificar los posts jajajaja ahora me conecto amigo!!

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No esta bien tu broma Alan por cierto no han habiado retos para el clan que creaste? y por cierto Alan vi tu perfil en Resistance en el online eres muy bueno según eh visto, yo solo me eh metido a una partida puntuable solo para ver el online, y en las que me eh estado metiendo son no puntuables de duelos de equipos me ha ido más o menos no soy tan habil como yo quisiera pero cuando menos si me matan la mayor parte de las veces yo también los elimino antes de morir xD....

Un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajajaja pues es dificil el online... hay muchos buenos... yo no soy muy bueno que digamos pero me defiendo jeje. Todavia no hay retos porque como tu saves los europeos y americanos estan en servidores distintos y no pueden jugar entre si y hasta ahora los clanes anotados en esa pagina son todos europeos y cuando se apunten americanos les jugamos... no importa que no sepan jugar ustedes yo quiero a mis amigos en mi clan y no se discute mas jaja

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Alan2006 dijo:
En que sentido lo dices??? dije algo fuera de lugar???

Si me equivoque decimelo asi ya se en que me equivoque.

Salu2
No Alan no te lo dije en ningun mal plan ni nada por el estilo, perdona si me di a entender mal, en ningún momento lo dije para molestarte ni nada.

Tranquilo amigo a ver si nos vemos por el online de Resistence como te decia.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ahhh menos mal que ya me estava asustando jajaja.

Ya me conecto te quieres conectar?? Si quieres hago una partida llamada N3M3S1S?

Salu2
 
Superior