Presentacion de Rode xD (Más vale tarde que nunca)

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Bueno me presento después de estar un dia registrado y estar todo el rato hablando. clap2 Supongo que muchos ya me conoceis de verme en algun que otro post. Soy un crack y voy a por todas. Ale a darle caña al foro y a al revista :pbj:
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bienvenido, leete las normas del foro (jejeje) y haber si posteas bastante (jejeje) como no te conocemos dinos algo mas de ti (jejeje) por ejemplo ¿donde vives? (jejeje)

Saludos
 
Y

Yeisser

Te deseo la bienvenida amigo espero que la pases bien el foro, leete las normas y por ultimo posstea mucho saludoss
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
xD bueno como ya te dige por el messenger y ya dige en el post de bitxo xD, vivo en Elche (Alicante). Soy alto,pelo castaño,ojos marrones y cuando me enfado se me ponen azules y el pelo rubio estilo super saijan xD. Hago trabajaba en trabajos sin contrato para poder pagarme mi querida y presente Play3 y estudio 4º de la ESO con 17 años. Mis aficiones son el PC y la PS3 xD. En el PC se hacer de todo y hago de todo por ser hiperactivo. Por supuesto soy un crack y soy simpatico. Para más información consultar a [email protected]
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Vaya, te hacia mas mayor. La verdad es que pareces un poco prepotente y esa clase de personas no nos gusta, asique vete ya. Jejejje, bienvenido tio.


Saludos
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
¬¬ Tomo nota xD Hola soy Rode el prepotente, si soy dios no es mi culpa jaja xD no sabia yo que se juzgaba a la gente antes de entrar xD -.- ¿acaso los prepotentes no tenemos un lugar en LAPS3.COM? Tomo nota xD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues no, y sabes porque, porque yo soy el dios supremo. Esta web es demasiado pequeña para los dos, uno se tendra que ir...

Hay que ver, la gente que se cree que esto es coser y cantar, que enseguida vienes y la gente e va a adorar. Pues que sepas que lleva mucho trabajo, tienes que hacer milagros, hacer putadas y mogollon de cosas mas. Vete de esta web.


Saludos
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Pues nada,tu tranquilo que yo con poco espacio me conformo xD menos mal que no eres prepotente tu ni nada. y eso amigo, que yo voy a trabajar duro aqui ;) y aqui no me saca ni dios xD (bueno los administradores si me bannean y tal...) pero sino, aqui no me saca ni dios xD Y te voy a decir una cosa. Si tu= Dios yo=Dios+1 y si yo=tu+1 quiere decir que Dios+1=tu+1 xD de ahí podemos sacar un sistema de ecuaciones de Dios=tu y Dios=yo-1 de ahi sacamos tu=yo-1 y de ahi partimos que tu eres inferior a mí desde un principio. No he venido siendo Dios+1 cosiendo ni cantando. He venido siendo Dios+1 con un sistema de ecuaciones.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
si pero ya sabes que mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Pero aparte de eso te voy a decir algo mas...


si yo=dios y tu=dios+1 quiere decir que tu eres una version de yo pero posterior, lo que quiere decir que yo apareci antes. Ademas si yo soy dios lo he creado todo, incluido a mi mismo. De eso deducimos que tengo los derechos sobre la idea de Dios y puesto que no me has pagado el copyright pienso denunciarte a la oficina de patentes y van a ir y te van a llevar a la carcel, a jugar a la play con el tio gilito.


demostrada mi superioridad me voy

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajajaja pues bienvenido amigo... menos mal que te diste cuenta de presentarte a los 30 posts y no como yo que me di cuenta a los 1500 jajaja

Salu2
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Bueno Bueno Bueno Aclarar que estamos estamos hablando de Dios y no de viejos ni diablos. xD Otra aclaración que quiero hacer, es la de versiones. Para especificar versiones se utiliza punto y un numero que puede ser cuanquiera. Para que yo ubiera sido una version mas posterior a ti tendria que haber sido tu=yo.1 y no es el caso. El caso es que yo soy tu=yo+1 superior en cuanto a todo. Siento decepcionarte pero en el hipotético caso de fuera una versión posterior que no es el caso, yo seria una versión más avanzada con un mejor firewall y con mayor capacidad a superarte.

Un saludo a todos xD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No se si te das cuenta de que sigo siendo anterior a ti (porque llevo mas tiempo en el foro) y por ello nada mas verte aparecer supe lo que ibas a hacer y me prepare para este momento.

Si tu crees que eres = que yo pero +1 yo te pregunto: ¿1+ poderoso?¿1+ guay?¿1+ feo?¿1+ estupido?¿1+ patetico?¿1+ rastrero?

Yo me dacanto por 1+ insistente. Por eso se que vas a postear mas aun y por ello seguire replicando hasta que nos baneen a los dos.

Saludos
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Aclaracion del tio gilito:


Bueno, el +1 es en superioridad positiva. Ser superior no es porque se es más feo. Sino, yo tendría que ser -1. Y fijate, tu has que eres anterior a mí, como si fueras un mueble antiguo, y.... ¿Que se hace con los muebles antiguos? Endosarselos a alguien o tirarlos en el primer contenedor que se vea a mano xD Conclusión: Yo soy superior en lo positivo xD

PD: El tio gilito fue a la carcel por no dejar propina a los camareros,por eso era tan rico xD
Saludos a todos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Si pero tu que harias con un mueble del siglo XV ¿tirarlo? no creo, en todo caso lo venderias, y te apuesto lo que quieras a que valdria muchisimo mas que uno de IKEA. Por lo tanto yo valgo mas por lo tanto soy mejor.

Buenas noches(mañana sigo contestando que me tengo que ir a dormir)
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Que valgan lo que quieras xD aparte no sabía que vendias tu cuerpo por necesidad jaja xD te dire una cosa. Prefiero un mueble de ikea que me aguante y no uno del siglo XV con carcoma y que se hunda.

Un saludo
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
pero piensa que el del siglo xv dentro de uns años se revaloriza y lo vende por mas de por lo que lo compraste, con el dinero te compras varios de ikea.


Saludos
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Paso de tener un mueble podrido para venderlo unos años mas tarde. Mejor trabajar y callar xD No va conmigo comprarte ni mucho menos xD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Este post no es para continuar la pulla solo para decir algo:

Me parece que hay usuarios un poco... en fin, un poco, dejesmolo ahi. ¿Porque? Pues porque debido a este post, y a otros, se me a agregado rep negativa, no me estoy quejando pero al parecer hay un usuario que me tiene mania, y otros que les molo, si no fijaos en esta imagen:



Mientras que unos dicen que que jilipollez de post, otros dice que mola mazo.

Asique llego al final de este post y a su conclusion: Si no te gusta un post pues directamente no lo leas, o ponme en tu lista de no admitir pero no me jodas diciendo "vaya tonterias que se pueden llegar a decir". En todo caso dilo en el post pero no te escondas detras del rep, cobarde. Por otro lado doy gracias a los que piensan que soy bueno contestando.


Saludos.


PD. Me olvidaba decir que los que piensen que rode y yo nos llevamos mal que mientras posteabamos y nos metiamos el uno con el otro estabamos partiendonos el culo por el messenger.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Cierto xD yo siempre he estado de buen humor y siempre dentro de unos límites. Nos llevamos bién aunque no se demuestre en este post jaja espero que les haya gustado y sino que no me pongan reputación negativa -.-

Saludos a Todos
 
Superior