hola soy nueva

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
7
Karma
0
la verdad nose nada de esto y si no pase los primeros que se inbentaron estos menos pero el niño que me gusta es fanatico de esto y el bofo es su deportista favorito asi que kise saver algo de esto por que la verdad aun que tengo muchos temas de conversacion frente a el me quedo en cero y mas por que solo abla de fut y de este juego delo cual yo no se nada algien me ayuda por favor
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Exacto.. intenta escribir mas correctamente para que todos entendamos todo a la perfeccion..
Bienvenida al foro! espero que aprendas mucho para darle palique a tu niño, asi que ya sabes... lee y lee y te iras poniendo al dia, y sino ya sabes, preguntas que no cuesta y se te ayudara en lo que se pueda.. de acuerdo?..
Salutes pues!!! aguuur!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
xxtuslagrimasxx dijo:
la verdad nose nada de esto y si no pase los primeros que se inbentaron estos menos pero el niño que me gusta es fanatico de esto y el bofo es su deportista favorito asi que kise saver algo de esto por que la verdad aun que tengo muchos temas de conversacion frente a el me quedo en cero y mas por que solo abla de fut y de este juego delo cual yo no se nada algien me ayuda por favor
Amm quieres saber que juegos de futbol para PS2 o PS3 hay no?

Saludos y bienvenida!:)

P.D: O quieres saber todo lo relacionado con el futbol en general?¿
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Bienvenida seas y en cuanto al futbol abre un hilo en charla y seguro que mas de uno te contesta.
salu2
 
Y

Yeisser

Te deseo la bienvenida xxtuslagrimasxx espero que la pases bien aqui poostea mucho y te recomiendo que leeas la normas del foro saludoss
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
7
Karma
0
:confused: HOLA BUENAS TARDES Y MIL DISCULPAS POR LAS FALTAS QUE YA ME HAN MENCIONADO Y sI ME GUSTARÍA SABER UN POCO DE TODO NO ES LO MIO ASÍ QUE CREO QUE SERÁ UN POCO DIFICIL DE FUT sI DE JUGABA CUANDO ESTABA EN LA ESCUELA DE ESO YA PASO Y A LA PERSONA QUE DIJO QUE DEJARÍA DE ENTRAR LO sIENTO NO FUE MI INTENCIÓN OFENDERLO PERO sI YA NO ENTRA SERÁ SU DECIsIÓN YO SOLO PEDÍ UN FAVOR MUY AMABLEMENTEY JAMÁS PENSE Y CONsIDERÉ QUE ESTO SEA UN PUTO CHAT Y sI ASÍ LO FUERA JAMÁS HUBIERA TOMADO LA MOLESTIA DE INSCRIBIRME EN ESTE FORO CRE QU EPARA CRITICAR DEBES CONOSER OK sI YA NO TE VUELVO A VER LO sIENTO Y LOS DEMÁS GRACIAS POR SU AMABILIDAD Y CLARO QUE ME APLICARÉ EN TODO PARA SABER LO SUFICIENTE GRACIAS DE ANTEMANO POR LEERME
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bienvenida señorita:

Lo primero al entrar a un Foro es leer sus Reglas, etc.

Comprobaras que escribir en Mayusculas es sinónimo de gritar, y los moderadores y usuarios estamos para avisar si alguien comete estos fallos de novato, es normal.

Espero que encuentres la información que busques...
Saludos.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
7
Karma
0
eek
Predicador dijo:
AAARRRGGHHH, Acabas de asesinar el diccionario de la lengua española.
Lo siento, pero no he entendido absolutamente nada de lo que has dicho.
Ya que eres nueva te recuerdo que te debes leer las normas, y una de ellas es que se entienda lo que se escribe.
eek




i'm sorry for bothering you and if u decide to leave i think i will lose a great teacher but i can't do anything bye and thank you



y lo siento el no haber leído las reglas y me disculpo por las mayusculas.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola bienvenida al foro, no pienso regañarte ni criticarte, se que se te fue el que escribieras un poco extraño al principio, pero es comprensible ya que eres nueva en el foro, espero que te la pases bien, y te diviertas que para eso esta el foro, para uno venir a ayudar, comentar, relajarse en fin.

En cuanto a saber más sobre juegos y futbol pues... puedes abrir un tema en el foro de charla, preguntando lo que deseas saber...

Un saludo.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Aoshi dijo:
Hola bienvenida al foro, no pienso regañarte ni criticarte, se que se te fue el que escribieras un poco extraño al principio, pero es comprensible ya que eres nueva en el foro, espero que te la pases bien, y te diviertas que para eso esta el foro, para uno venir a ayudar, comentar, relajarse en fin.

En cuanto a saber más sobre juegos y futbol pues... puedes abrir un tema en el foro de charla, preguntando lo que deseas saber...

Un saludo.



thank you por leerme y eso espero aser y aprender todo lo que pueda claro el tiempo me permita ahora me tengo que ir ala escuela asi que saludos y de nuevo thank you
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
xxtuslagrimasxx dijo:
i'm sorry for bothering you and if u decide to leave i think i will lose a great teacher but i can't do anything bye and thank you



y lo siento el no haber leído las reglas y me disculpo por las mayusculas.
Are you english speaker?
If you have an affirmative answer, i understand your low level of spanish. Maybe it's similar to my baaaaaaaaaaad english :p

Bueno, que escribir en inglés se me da fatal.
No te ofendas por lo del foro y el puto chat. Eso es mi firma y no iba por ti, si no por la gente que se toma por costumbre hablar siempre de forma abreviada y no se preocupa de mejorar. La firma aparece en todos y cada uno de mis mensajes, por lo que no tenía nada que ver contigo.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Predicador dijo:
Are you english speaker?
If you have an affirmative answer, i understand your low level of spanish. Maybe it's similar to my baaaaaaaaaaad english :p

Bueno, que escribir en inglés se me da fatal.
No te ofendas por lo del foro y el puto chat. Eso es mi firma y no iba por ti, si no por la gente que se toma por costumbre hablar siempre de forma abreviada y no se preocupa de mejorar. La firma aparece en todos y cada uno de mis mensajes, por lo que no tenía nada que ver contigo.

joo con tigo ya nose como ablar pero espero que me des la oporunidad de conoerme aun que sea para que te des una imprecion y asi decir irte soy mexicoamericana asi que soy pesima
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No entiendo, si eres mexicana, ahí se habla el castellano ¿no?

Faltas como estas son graves para una señorita : Poco a poco aprenderas, debes ser muy Joven.

aser
ablar
oporunidad
conoerme
aun que
imprecion
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
xxtuslagrimasxx dijo:
joo con tigo ya nose como ablar pero espero que me des la oporunidad de conoerme aun que sea para que te des una imprecion y asi decir irte soy mexicoamericana asi que soy pesima
Que tal:

Veamos..... es poco común que una persona del sexo femenino se presente por estos lugares, sí existen pero es poco común. MAS EXTRAÑO me parece que sus usuarios no te demos la bienvenida que mereces. Tenemos el Factor "Omar" todavía presente y algunos están traumados con ello. No les hagas caso.
Yo te doy la bienvenida y te felicito por tomar lo positivo del enamorarse para tratar de mejorar como persona y esforzarte para alcanzar tus objetivos.
Consideraría que lo importante no es que sepas de Fútbol para tener de que hablar, mas bien es que te guste el Fútbol.
En buena onda, si NO te gusta el Fútbol, mejor ni le muevas por ahí. Podrías checar TODOS los noticieros deportivos del domingo en el TV Azteca y Televisa y lo único que lograrías sería perder esa identidad tan bonita que tienes, la cual es única.
No te recomiendo, es solo un comentario de que trates de encontrar algo relacionado y que pueda unirlos en una temática fluída y entretenida. Estoy seguro que sin darse cuenta las sonrisas empezarán a surgir así como las miradas que no puedes quitarte de la cabeza tiempo después.
Recuerdo algunos años conocí a una personita MUY especial. Nuestros gustos no eran idénticos pero creeme que podíamos hablar de TODO, hasta del Conde Pátula (Basura de caricatura). Un día nos la pasamos hablando del "famosísimo" Conde Pátula y fué excelente.
Por lo que me doy cuenta eres Mexicana. Como paisano te escribí el comentario anterior de corazón. Si deseas que continuemos la conversación, mándame un mensaje privado y podremos desenvolvernos mejor.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola y bienvenida al foro. Coincido con Red en que es mejor que busqueis puntos en común en lugar de ponerte a investigar cosas que a lo mejor n te gustan.
Después de todo el también debería estar entonces investigando sobre lo que te gusta a tí.

Off-topic: RED 5, como se te ocurre llamar "basura de caricatura" a la serie de culto de mi infancia? Para tu información de niño me llamaban Patolín (así llamaba la nana al conde).
Cuando la luna se encuentre en la octava casa de acuario volveré y me las pagarás ...

jajajajaja
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno se ven pocas chicas por aquí, pero por supuesto te damos la bienvenida xxtuslagrimasxx.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
ichi_the_killer dijo:
....Off-topic: RED 5, como se te ocurre llamar "basura de caricatura" a la serie de culto de mi infancia? Para tu información de niño me llamaban Patolín (así llamaba la nana al conde)........jajajajaja
Que tal:

Vaya vaya. Al parecer la he regado mucho con ese comentario:p. Que bien que lo tomas como lo que es, un comentario. De plano no me gustaba esa caricatura, yo quería ver caricaturas tipo Robotech. Ofrezco disculpas de antemano a todas las personas que simpatizaron y les gustó dicha caricatura (Más aún si les decían Patolín en la infancia......:D).
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Yo me estoy quedando a cuadros, ya no se si es un avitat de buitres o una clase de repaso o una sala de castigo. Pero en fin... te doy la bienvenida y espero que te lo pases bién.
 
Superior