Que maquinón!!!! ES Guapisima

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
1
Karma
0
hace 3 dias que tengo mi PS3 y estoy contentisimo. es una pasada.
es algo que los que somos de PLAY nunca habiamos visto.
¿que tendra PLAY que todo lo que saca me lo pillo?
es como una droga.
espero que la disfruteis todos los que la teneis y le saqueis el maximo partido
saludos TAMUJAR.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Tajumar bienvenido al foro, que bueno que ya tengas tu PS3 y la estes disfrutando al igual que muchos por aqui, espero que te la pases muy bien, que escribas mucho, y nos veremos en el online posiblemente...

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido tio!!!.Yo también estoy tan contento como tu y espero estarlo mas con el tiempo.Ya sabes,leete las normas y colabora para que haya una buena convivencia por aquí...un saludo!!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
tamujar, cuidado, no roces el fanatismo ya que es algo no permitido en estos foros.
Y una cosa, Play es la abreviación de un nombre de consola "PlayStation", a lo que te refieres es a Sony. Tiene más sentido decir que lo que saca Sony te lo pillas, ya que Play no puede sacar nada al no ser empresa.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja, Predicador tiene razón, estamos mal acostumbrados a decir "Play".

Bueno tío bienvenido a éste foro de la PS3. Tú estás como todos, enamorado de la PS3 xD, que tengo novia y la estoy poniendo los cuernos...xD.

Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bienvenido TAMUJAR

¿Es un nick o un Pueblo? Parece un Arroyo de Extremadura... xD

Predicador dijo:
tamujar, cuidado, no roces el fanatismo ya que es algo no permitido en estos foros.
Hum! no le veo mucho fanatismo a sus comentarios, simplemente le llama Play a Sony, jeje.

Mientras que no se meta con las demás consolas, no habra fanatismos,,, Peor YO, que soy Fanboy jeje...
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
7
Karma
0
que bien que te diviertes con esa cosa dela cual yo no tengo idea delo que ablas ya que apenas entre apara aprender diviertete
 
Superior