Resistance, a mas noticias, menos bueno

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Vaya lio, contra mas videos y noticias y foros veo del resistance, mas dudas tengo. Del catalogo de lanzamiento es el que mas ganas tengo (pues el motorstorm, es bueno pero no dejan de ser carreras en un estilo de circuito), pero dicen que si poca "expresividad" en los enmigos al rematarles, que si efectos de rotura de mobiliario pobres, pobres; que si los sombreados y efectos de luz fallan; que si existen brillos entorno a los graficos.luego ves foros de peña mexicana que ya ha jugado y te encuentras de todo.. el modo online dicen que muy bueno, y hay grandes zonas de combate con gran numero de personajes... no se, me volvere loco, el viernes, tendre en la mano 2 o 3 (no se cuales) y no sabre.. creo que acabare con el resistance, pero...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Perdon, la he vuelto a liar, lo he metido en presentaciones..alguien que sepa me lo pasa a juegos mil perdones, que torpeza la mia, lo siento, perdon a todos los del foro.. mil disculpas, el primer combate online me dejo achicharrar por todos vosotros uno a uno
 
Superior