Presentación de PEKIN

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Wenas peña¡¡¡
Pues nada que navegando y navegando, he dado con estos foros, y la verdad me parecen de lo más completo, asi que nada que me he creado mi "count" y por aqui ando. Soy nuevo en esto de la PS3 (jaja...como casi todos) pero intentaré aportar mi granito de arena, ¡¡EL VIERNES SE ACERCA...Que nos deparará el destino??
Lo dicho ....que aqui teneis un colega.
PEKIN
Por aqui casi todos lo tenemos ya registrado ya desde el dia en el que dieron la opcion, asi no nos lo birlan ni de palo!jeje
Pues si tio, presentacion clara y breve.. guay
Bienvenido seas a nuestra segunda casa,jajajaja.. y que sepas que aunque todos se supone que estamos verdes en el tema PS3 ,no lo estamos para nada, porque estamos todos los dias como unos putos enganchados mirando noticias,etc... asi que como si la tuvieramos en casa casi casi,jajaja
Venga, nos vemos!
Bienvenido PEKIN, me agrada que te unas a un foro de la gran play3, la cual nos agradara mas los dias frente al televisor...y nos dara la oportunidad de unirnos a mas gente, aunque sea ONLINE, que es lo que falta ultimamente al mundo, que alguna escusa, y nada maejor que la paly3, nos una a un gran numero de viciados. Bienvenido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4