ian

Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Apa Saludos a todos el jueves recoja lamaquina con el puto banesto vaya ...tengo ganas espero aprender muchas cosas por aqui... graciass
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido!!!.Aquí encontrarás mucha información sobre tu máquina preferida y formarás parte de un foro cojonudo.Ya sabes,leete las normas y a postear bien...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Bienvenido ianes, si k aprenderas muchas cosas, yo apenas llevo 2 semanas aproximadamente, y he descubierto tantas cosas de la PS3 y demás, k voy a tener k formatear mi disco duro interno, aki encontrarás de todo sobre la nueva consola de SONY
 
Y

Yeisser

Te deseo la bienvenida amigo estoy seguro que la vas a pasar muy bien aqui, ya que esto no es solo un foro sino una gran familia espero que sigas las normas del foro y pooste a mucho saludoss
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
bienbenido che , espero que te pases buenos ratos en el foro ,y te sientas a gusto ,aporta info ,todo lo que puedas y trata cuando este a tu alcance de ayudar a los demas con sus dudas . muchos saludos

nos leemos
pd-- x + que te suene incha leete las normas ( para mejorar la convivencia )
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bienvenido colega! Espero que disfrutes tanto con el foro coomo lo hacemos nosotros. Leete las normas y colabora al máximo.

Saludos.
 
Superior