Mejor tarde k nunca

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
XDDDD perdon me acabo de dar cuenta k ai k presentarse aki weno principalmente HOLA y supongo k yasta jajaja ya me presente pero en un post del heavenly sword creo (sk no entiendo de foros) un poco torpe en general weno eso mismo hola encantao de conoceros y nos veremos x aki y x la ps3 saludosss agregarme en la ps3 pa jugar ehhhh
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues hola tio.Ya te conocía,pensaba que te presentaste al principio.De todos modos,bienvenido.A éstas alturas no se si te puedo recomendar que leas las normas xD...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si que puedes Stiwie y es lo que debes hacer Kristiand xD.
Bienvenido tío,bueno aquí estarás de buen royo.

Un saludo.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Pues eso no vamos a comernos el coco no.Bienvenido y espero que te vaya bien y si quieres te puedo ayudar.Bueno vete a foro pestañita de arriba en el menu principal.Aunque si has posteado ya sabras aunque por si acaso.y vete a general y mirate unos cuantos posts que estan muy entretenidos eso es lo que hice yo para adentrarme mas en la ps3.esta las caracteristicas post de ayuda,de juegos,encuestas y demas un saludo.

PD:Templar Mi foto Mola mas ,ajajajajja esque vi la tuya y me acorde de esta que la tenia en mis imagenes.esta es del verano cuando jugo la pretemporada en mexico .Este tio es puro talento Es muy bueno,seguro que ya lo has visto incluso jugando.pos eso pasate por youtube y busca por su nombre.Sludos.Messi se salio .ojala siga asi!!!Seguramente algun Cabronazo gilipollas lo lesionara como no pueden frenarlo jejejeje.Mira agregrame a tu lista de amigos si no lo has hecho ya!
 
Superior