¡Hola!

Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Hola, acabo de registrarme en el foro a pesar de llevar leyendolo un par de días, y me ha parecido que es de los mejores relativos a PS3, así que... aquí tenéis un nuevo compañero forero... :D

¡Saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me pregunto como narices se pronunciará la primera sílaba de tu nick jeje.
Bienvenido al foro colega. Aquí estamos todos para lo que precises.
Pásate mucho, participa al máximo y leete nuestras normas para que la convivencia sea mejor.

saludos!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Bienvenido y decirte que esta es una web mas o menos buena dentro de lo que cabe,leete las normas y a postear .
salu2
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
hola nkolabu pegale una leida a las normas y todo eso postea bastante y hace amigos tambien mantene informado de la ps3 y demas.salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
wenas nk0labu, bienvenido al foro de laps3, para mi gusto es la mejor web(foro) referente a todo sobre la PS3, lo que no encuentres aki no lo vas a encontrar en ningún lado(ejem""")
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Bienvenido amigo, espero que este foro encuentres toda la informacion que busques, ya que contamos con los mejores foreros de la web y conseguimos la informacion en español muy rapido, te cuento que soy de Chile y esoty encantado con este foro.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido, pasa estas en tu casa, disfruta mucho del foro, y me parece que este foro es mas que una web mas o menos como dicen por alla arriba, yo me la eh pasado de lo mejor, aqui te puedes informar muy bien de la PS3, espero que lo disfrutes tanto como yo.

Un saludo
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Málaga
Bienvenido!!! Yo tb soy nueva, así ke compartimos lo de ser los novatos XDDD Un besazo compañero!! :)
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Gracias a todos por la bienvenida. Espero compartir partidas online con todos vosotros y disfrutar de la mejor compañia por el mundo online de la PS3

Saludos
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Bienvenido tio yo me registre hace una semana y estoy encantadisimo por la peña y todo y eso que aun no tenemos juegos y muchos ni la consola asi que cuando la tengamos todos ya vereis ...jajaj lo dicho...bienvenido!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Encantado de conocerte.
Bueno espero que en éste foro te quedes mucho tiempo y pásalo bien.
Disfruta de tu PS3 cuando la tengas.

Un saludo.
 
Superior