Buenas!! :)

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Málaga
Holaaaa!! Soy nueva, akí paso a dejar mi huella, espero entretenerme por akí y conocer peña maja, engaaaa!
:pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola ALMA.Espero que te lo pases muy bien en éste estupendo foro y aquí tienes un coleguilla para lo que quieras.Ya sabes,leete las normas y bla bla bla XD.Lo mas bonito del tema,es que nos une una misma afición que nos da para muchísimo.Así que a postear se ha dicho jejeje.....un saludo y bienvenida maja...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bienvenida al foro. Esperamos que te sientas como en casa en la comunidad hispana de Playstation 3. ¡¡ Un saludo !!.
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Málaga
Asias a todos, pronto me pondré avatar, firma y perfil y estaré más completa, xDDD jajaja Un saludo!!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Wenaaas asi mucha gente como debe de ser me encanta este foro a parte de buen rollo siempre esta con las noticias a punto YA NOS VEREMOS EN EL NETWORK ^^
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Bienvenida al foro ALMA, espero que te lo pases genial y disfrutes de este apasionante mundillo... los videojuegos :)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Bienvenida y se activa porque las demas niñas del foro casi no postean acabare pensando que las tias no teneis ni idea del mundo de los videojuegos.
Es broma ,esperamos tus posts de opinión y otra cosa !!cuidado con los sonyers!!xDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mmmm...

Bienvenida ALMA,este es tu nombre real?,buuf me recuerda a la niña de F.E.A.R :D.

Bueno pásalo bien aquí.

Un saludo.
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Málaga
Jajajaja, asias otra vez atodos!!
No es mi nombre real, ojalá lo fuera,me encanta :D_
A partir de la semana ke viene entraré mas:)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenida ALMA, pasatela bien en este excelente foro, espero que te diviertas, y lo disfrutes, y por lo que veo eres buena vendedora me imagino que ya vendiste todas las PS3...

Un saludo
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
hola alma!!!espero que te entretengas y te mantegas informada y que postes mucho estas en un gran foro ademas son todos re piola y dale una leida a las normas solo para estar seguros y listo.salu2
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Málaga
Buenasss!! Ya me leí las normas, y sobre las play3 me kedan dos! XDD
Un besazo y gracias por venir a saludar :D
 
Superior