Me presento,soy anti frikis,credulos!

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
123456789ahoraalreves dijo:
hola,soy nuevo en este foro y me encanta la ps3 esta to claro,odio los friikis k se krn k sabn todo.
:D :D :D :D

Eso de credulos...eso de friikis... nose, igual el friki eres tueek eek y te pediria que escribieras medianamente bien, porque he tenido que leer un par de veces tu post para entenderlo..
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
123456789ahoraalreves dijo:
hola,soy nuevo en este foro y me encanta la ps3 esta to claro,odio los friikis k se krn k sabn todo.
:D :D :D :D
k se krn k sabn todo.= Que se creen que saben Todo.


Vaya! Has empezado con el pie Izquierdo, con ese Nick y ese Credulos...

Te daremos el beneficio de la duda para que te expliques, antes de una sentencia al Baneo. :D :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Extraña presentación amigo, aunque bueno bienvenido al foro, espero que te la pases bien y leete las normas del foro para evitar problemas.

PD: trata de mejorar la escritura ya que escribes tipo mensaje por telefono movil aqui esto no es muy recomendado.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Debe ser el nick mas largo del foro (al menos es el único que he visto que lo descuadra). Y eso de anti frikis crédulos, espero equivocarme, pero me huele a los enemigos naturales de David el Gnomo.
Bienvenido en todo caso. Leete las normas y recuerda que si no te gustan los firkis los foros son el lugar equivocado (más los de juegos).
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Bienvenido, pero vaya presentación, eso de anti frikis crédulos no suena bien y menos en un foro de videojuegos donde hay tanta pasión por dicho ocio electrónico, y porque no decirlo el manga/anime, el videojuego y el anime van de la mano practicamente.

Un saludo
 
Superior