Nuevo miembro de vuestra comunidad

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola a todos soy J.J. Lova de sevilla,me encanta sony y sus productos de ocio(Mi año de adquisición:Psx1996-Ps2-2001-PsP2005-Ps32007), espero que compartamos buenos momentos juntos a partir del día 23 en playstation store.

Tengo un par de dudas con respecto a la Playstation3:

1)¿Para poder jugar a juegos de Ps2 en Ps3 nada más instalarla necesito bajarme algo o funcionan solos?
(Tengo la Ps2 bastante cascada por el paso del tiempo y quiero jugar al God of War 2 y al Final Fantasy XII)

2)¿He hecho bien en reservar Ps3?
(Llevo sin tomar una copa con los amigos y sin pisar una discoteca desde septiembre para tener el dinero suficiente para el día 23 y ahora veo que hay muchas críticas negativas a Ps3)

Muchas gracias
que bien, bienvenido al foro amigo!!! yo soy de Chile al otro lado del mundo jejeje, pero te puedo contestar algo no vas a tener problema en jugar God of War II en tu PS3 sin instalar nada ya que creo que van a venir con el firmware 1.6 en caso contrario solo gastaras unos minutos en actualizar el firmware que la consola lo hace automaticamente solo debes tenerla conectada a internet, claro que has echo bien en reservar la ps3.
Hol y bienbenido lova,yo tambien espero compartir buenos momentos echando piques al Resistence el 23M.
Contestando a tus preguntas yo creo que podras jugar sin problemaspero si no como dice Spawn actualizas la consola y a disfrutar, con respecto a tu otra duda da mas detalles de esas malas criticas y te las resolveremos enseguida.
Hola!!! Bueno, cuando me refiero a malas críticas,de la mayoría tengo la respuesta, pero me hacen pensar.

Aunque todo me ha parecido más claro después de jugar al Gears of War de Xbox 360. Me pareció un buen juego, asequible e intuitivo (a pesar de no haber jugado nunca con una xbox360 en pocos minutos ya hacía con Marcus de todo) pero para estar la consola desde hace más de año y medio en el mercado me supo a poco.
Los personajes se mueven un poco bastos, su modelado es en plan mazacote, los malos demasiado previsibles, algunos efectos muy repetitivos y el sistema de juego aunque es inmersivo (quieres avanzar y destruir) está muy visto.

Me parece que viendo los inicios de playstation 3 dentro de un año veremos juegos más potentes y divertidos que Gears of War en nuestra consola, lo que me ha hecho creer otra vez en mi empresa de alzar entre mis manos la ps3 el día 23 de marzo.

Gracias y hasta play store!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4