Saludos desde Puerto Rico

Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
San Juan
Hola a todos en el Post.

Quiero empezar por enviar un saludos a todos aquellos que estan esperando con ancias la PS3. Yo soy amante de PS y quiero decirles que soy unos de tantos Puertorriqueños que tienen una PS3 y les digo es adorable los juegos que tengo hasta ahora como: Figth Nigth Round 3, Tony Hawks Project 8, Call Of Duty 3 y Resistance Fall Of Man estos juegos en graficas son una chuleria gracias al poder del PS3. Les digo yo tuve un XBOX 360 y tuve el juego de Figth Nigth Round 3 en 360 y les digo que no se le para al lado al del PS3, ahora espero con ancias este mes de marzo que vienen juegos super buenos para esta bestia de consola como se le conoce aqui en P.R.

Bueno les digo que aquellos que estan esperando con emoción la PS3 les digo que no se van a repentir, aquellos que dicen que PS3 no va para ningun lado esos son personas que no saben lo que quieren y personas que no saben nada.

Un Saludo cordialmente a todos aquellos que quieren una PS3.:pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola tiburon bienvenido al foro espero que te la pases lo mejor que puedas, leete las normas son solo 11 reglas muy simples, para que no tengas problema, y que bueno que ya disfrutes de tu PS3 yo soy uno de los que la espera con ansias.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bienvenido tio... WAW!!! como tienes tantos juegos???? deven estar muy baratos alla en tu pais.

Salu2 y bienvenido.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bienvenido al foro, pues que bueno que ya estas disfrutando de las PS3, todos los que no la tenemos la estamos esperandos con ansias, ya falta poco. Diviertete en el foro.
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Saludos Tiburon

Yo tambien soy de Puerto Rico y tambien tengo la PS3, es como tu dices la consola esta buenisima,vale la pena a pesar de lo costosa, yo solamente tengo Resistence y Virtual Fighter 5,esta ultima esta brutal, graficas espectaculares y un sistema de juego mejor que Teken, mas facil para ser los combos y mas divertido, puedes comprarlo si quieres no te arrepentiras.clap2 :pbj:

Estoy por comprar Figh Night 3 y Motorstorm, es posible que esta semana, no lo se veremos a ver cuanto me sobra. :cool:
 
Superior