Me Voy A China!!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos los " playadictos" como yo.
Mañana me marcho a China y he pensado en comprar la PSP3 porque me han dicho que allí sí vale la pena. NECESITO AYUDA PARA QUE NO ME TIMEN. ¿Es compatible aquí en España? ¿Que es lo que debo pedir? Tiene unas caracteristicas especiales? Si alguien la compró allí o teneis informacion del precio, por favor, decidme algo porque mañana alas 13 h cojo el avión.Ha sido un viaje improvisado y no he tenido tiempo de informarme. ¿Conoce alguien tiendas que ofrezcan mas garantias que otras? Algo así como tiendas del estado.Muchisimas gracias. A mi regreso, si consigo comprar alguna- espero que valgan mucho menos- os mantendré informados.
GRACIAS COLEGAS.Seguiré participando en el foro.
UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
a poss que marron Porque yo dentro de 1 semana voy a tailandia a Comprarme la nintendo128 que hay es mas economica...Ademas Creo Que tiene Funcion Energilambrica No Necesita cable De Alimentación Y La Energia se recompone Con La Luz Solar Sabes Es Eólica. Andaa ya...Deberiais hacer 1 test cuando alguien se registra..Ahh y bienvenido seas.xd
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
PISHA123456789 dijo:
Hola a todos los " playadictos" como yo.
Mañana me marcho a China y he pensado en comprar la PSP3 porque me han dicho que allí sí vale la pena. NECESITO AYUDA PARA QUE NO ME TIMEN. ¿Es compatible aquí en España? ¿Que es lo que debo pedir? Tiene unas caracteristicas especiales? Si alguien la compró allí o teneis informacion del precio, por favor, decidme algo porque mañana alas 13 h cojo el avión.Ha sido un viaje improvisado y no he tenido tiempo de informarme. ¿Conoce alguien tiendas que ofrezcan mas garantias que otras? Algo así como tiendas del estado.Muchisimas gracias. A mi regreso, si consigo comprar alguna- espero que valgan mucho menos- os mantendré informados.
GRACIAS COLEGAS.Seguiré participando en el foro.
UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!
si realmente quieres comprarte esa "PSP3"esperate unos añitos a que dejen de sacar juegos para la 1,saquen la 2,dejen de sacar juegos para la psp2,y si sale esa psp3,te vuelves de viaje a china ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
me imagino que lo que tu vas buscando es la ps3 no la psp3 verdad????
vaya como sois con el nuevo jejeje......................
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
HTML:
://www.laps3.com/foro/general_PS3/59-que_es_la_ps3_caracteristicas_y_hardware_Playstation3.html
Bueno Yo Ya Le He dado la bienvenida Pero Vaya Ya Podria aberse presentado,Ademas En China Casi no hay ni ps3 ni psp1 xd...Es En Japon El Pais de la tecnologia,Tambien decir que la "p" esta lejisimos del "3",Aunque te felicito y al ser mi post 100 si no estas de caxondeo te soluciono la duda,La ps3 En China deberia valer 500€ Cuanto es eso 60000 Yen?Pueso Bueno Las Caracteristicas principales son el bru-ray Nuevo Formato De Disco De 1 capa 25 gb y 2 capas 50 gb...Ya de tiendas nose.LEETE LAS NORMAS...y Coge la direccion html de arriba que te sera util,por k veo k andas perdido
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿PSP3? Que consola es esa?

Si te refieres a la PS3... ¿para que comprarla en china? si en unas semanas sale en España y Europa??

La versión NTSC tendras problemas en reproducir juegos PSX-PS2-Bluray.PAL

Creo que los DVD si se pueden ver, tienen Región 2, como Aqui en Spain. La USA es región 1, cuidadin!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Jaja a china dice...muchas psp3 que va a encontrar ahí.
Este vuelve con las que decía el Patito yupi:psp3
En fin hay gente pa tó...
 
Superior