olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Saludos...

La PS3 NO traera memory card, teniendo HD no le hace falta...

Y por supuesto que leera DVD, y viene con un Mando con Bluetooth, con cable USB si quieres recargar su bateria.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Como que la ps3 no tendra memory card yo lo que escuche por algunas paginas es que la tendra pero adentro de la consola en su chip. A y otra cosa que es HD? Se que la pregunta es bastante tonta pero hace tiempo que no se que es y queria saber si alguien me podria sacar la duda.

Como que la ps3 no tendra memory card yo lo que escuche por algunas paginas es que la tendra pero adentro de la consola en su chip. A y otra cosa que es HD? Se que la pregunta es bastante tonta pero hace tiempo que no se que es y queria saber si alguien me podria sacar la duda.

Iniciado por Alan2006
HD a parte de high definition tambien significa hard disk (disco duro) pero me parece que el disco duro es HDD pero no lo se seguro.
por cierto, bienvenidoo!!! y que te lo pases muy bien aqui
Hard Disk = HD de toda la vida en PC.

Targeta de memory? teniendo Disco duro, no creo que haga falta...

Segun es sus espeficaciones no se nombran memory Card en PS3. Aunque supongo que si quieres jugar en casa de algun amigo con otra PS3, y quieres compartir tu partida almacenada, supongo que entrará en Juego una SD... ¿?

Supongo que Sony habrá pensado en ese tema...
HD significa High Definition
HDD significa Hard Disk Drive que yo sepa, y la PS3 no necesita memory card, tiene el disco duro de 20 o 60 G, que es mas que suficiente para guardar partidas y si leera DVD's, CD's, Blu-Ray. bueno ademas puedes grabar las partidas en la tarjetas SD, Memory Stick, Pen drive, etc.. esto si acaso para tenerlas de respaldo, creo que se puede.

A por cierto Bienvenido y que te la pases bien

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4