hola a todos!!soy fan de resident evil

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola colega!

Bienvenido al foro, aquí encontrarás muchos fans de los RE (son geniales).
Pásalo bien, aporta al máximo y diviértete.

Lee las normas del foro para una mejor convivencia.

Bienvenido una vez más.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola bienvenido al foro CPT Leon llegaste a un gran foro, donde puedes ver bastante información de juegos de todo tipo, en fin disfruta el foro y leete las reglas, son 11 simples reglas.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Se puede saber que haceis despiertos?? venga todos a dormir XDDDDDD. Bueno Bienvenido y que sepas que aqui tienes otra fan de Resident Evil y de la fantastica Capcom, tanto que este verano me tatuo el simbolo de Umbrella XDDDDD, ahora lo que tengo es que ahorrar para ello.

Tengo el Resident 1 y 2 de PSX
El 2, 3 y code Veronica de Dreamcast
El Resident Evil Zero, 1, 2 , 3 y 4 de Cube
El 4, el outbreak y el Outbreak 2 de PS2
Y el Resident Evil Deadly Silence de Nintendo DS

Y buscando los que me faltan, el 3 de PsX, el 2 de Saturn, el 1 de PC, el 2 de N64, el Code Veronica de PS2 y el cutre de Game Boy.


Ya me quedan menos.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
Gracias A Todos

Bueno Les Queria Dar Las Gracias A Todos Por Darme La Bienvenida Y Leere Las Normas, Buenos Nos Vemos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues Aerith,yo tengo el RE3 de PSX original y bien cuidadito.Si te hace ilusión me lo dices por MP y lo hablamos.

Bienvenido CPT Leon.Lo que les digo a todos.Te deseo que te lo pases tan bien como yo en el foro(que ya es decir).Un saludo!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvenido a este gran foro !! leete las normas y todo eso si quieres. yo no soy gran fan de resident evil hasta el resident evil 4 que para mi es el mejor juego que hay eek .
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
stewie_griffin dijo:
Pues Aerith,yo tengo el RE3 de PSX original y bien cuidadito.Si te hace ilusión me lo dices por MP y lo hablamos.

Bienvenido CPT Leon.Lo que les digo a todos.Te deseo que te lo pases tan bien como yo en el foro(que ya es decir).Un saludo!!!

Mmmmmm ilusion si me hace claro, ya este mes empiezo a currar asi que ya te dire algo.

Need For Speed, el 4 es muy guapo pero para mi no es un resident evil , la gracia de resident evil es conocer sus inicios, la compañia Umbrella y todo lo que se esconde detrás, en el 4 no hay zombies si no gente loca y sectaria. Te aconsejo que los juegues todos, para mi el mejor es el 2 y luego el resident Evil Zero. Pero toda la saga en si es una obra maestra.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido tio a esta gran comunidad que de a poquito a poquito va creciendo.

Al fin otro fana de los RE como yo!!! jeje

Salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido colega, yo soy otro FAN endiablado de la saga Resident Evil, desde sus inicios y tengo todos los que han salido para la plataforma de Sony, por cierto, y la saga Sillent Hill??? te mola???
Ultimamente estoy jugando al Rule of Rose, y al Forbidden Siren 2 (tenebroso este último con la opción de cámara que tiene.)
Pues eso bienvenido y que disfrutes mucho por estos lares...
Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
bienvenido , yo tambien soy fanatico RE, y espero con ansias la parte 5, que dicen que le estan añadiendo muchas elementos nuevos que haran de este el mejor juego de suvival horror.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
bueno x lo visto somos muchos los fana del r.evil ,cosa que me alegra ,porque son mis video juegos preferidos ,mi favorito ,la joya maxima ,el resident 1 ,sin lugar a dudas ,x la historia ,la dificultad y la duravilidad del juego .
casi me olvidava de lo principal ,vienvenido al foro,y ojala paces muchos momentos de ocio x aca . nada mas

saludos
 
Superior